sábado, 21 de junio de 2014


Los 5 hombres mejor vestidos de Bollywood

Lucir a la moda o vestirse bien no es solo asunto de mujeres, sino también los hombres buscan lucir bien para cada ocasión. Así lo demuestran los 5 mejores actores bien vestidos de Bollywood. Por ejemplo, Ranveer Singh e Imran Khan han traído de vuelta los pantalones de colores y el look ajustado para los hombres de Bollywood

Shah Rukh Khan 



Su carisma y encanto hacen de Shah Rukh Khan uno de los hombres más influyentes en la moda. SRK dice que no entiende de moda. Eso es algo que definitivamente no se le puede creer. ¿Cómo una persona que no entiende de moda puede lucir tan bien todo el tiempo? Sin duda SRK no comete errores. Él es la estrella super cool que hace que los polos casuales y los jeans rotos estén de moda. Y nadie luce mejor un esmoquin que él. El estilo de SRK no es sólo la marca que él viste, sino que él es la marca. Todo lo demás es sólo un complemento.

Amitabh Bachchan


Amitabh Bachchan es considerado el caballero elegante de Bollywood. A los 71 años, él es el Big papá de la moda. De hecho, él hace que a sus setenta años se vea sexy. Amitab influyó tanto en la moda de los años 70 y 80 que incluso su peinado, marcó la moda en los pueblos más pequeños de la India. En la década de 2000 empezó a vestir marcas exclusivas e incluso se volvió embajador de algunas marcas Si la kurta, churidar y el shawl ganaron un renovado respeto como una declaración cultural es gracias a Big B. Todavía hoy en día se mantiene la moda de los 70 y 80, por lo que Big B se reusa a seguir las modas de esta nueva generación.

Imran Khan 


Siempre marcando tendencia y luciendo a la moda se le ve a Imran Khan. Si Sonam Kapoor es el ícono de la moda femenina, Imran Khan es el de los hombres. Él siempre luce impecablemente bien vestido. Su sentido de la moda es ávidamente seguido por estudiantes universitarios. Desde jeans, ajustados pantalones para combinarlos perfectamente con medias de colores, Imran sabe poner aprueba a la moda. Después de su boda, Imran ha mantenido su encanto juvenil y eso se refleja en su ropa. De hecho, el joven padre podría ser  catalogado como el "Daddy Cool" de la ciudad.

Ranveer Singh 


Ranveer Singh es un actor que es tan apasionado por su ropa así como por su trabajo, por eso él se ha convertido en el ícono de la moda popular. Sí, el actor ha redefinido el estilo Bollywood. Desde estampados con flores, pantalones de color con trajes clásicos, Ranveer lo impone todo de una manera fácil y loca, pero con clase. 

Hrithik Roshan 


Hrithik Roshan es el "Dandy" y apuesto actor de Bollywood. Es siempre impresionante ver cómo él siempre viste tan perfectamente. La súper estrella es también un ícono de la moda para la generación de los 70 y 80. Él consiguió un importante cambio de imagen después de la película "Dhoom 2". Con un cuerpo marcado, una actitud fresca y ropa a la moda, Hrithik hace que todo luzca bien en él. Hrithik viste a la moda también en las fiestas privadas, usando chaquetas abiertas, pantalones de lino, entre otras modas él viste siempre muy bien. El estilo que ha marcado Hrithik ha sido bien recibido por todos. Trajes negros clásicos de las mejores marcas internacionales es lo que viste Hrithik mayormente, y él luce magníficamente bien en ellos. 

Fuente: http://www.filmfare.com/features/5-best-dressed-men-in-btown-6477-1.html#descArticle