jueves, 20 de marzo de 2014


Rajinikanth y Deepika Padukone en la película animada 3D Kochadaiiyaan

"Kochadaiiyaan" es una película Tamil animada en 3D. 

El film es protagonizado por Rajinikanth quien interpreta a Kochadaiiyaan, Rana y Sena. También, cuenta con las actuaciones de Deepika Padukone como la princesa Vadhana. 

La banda sonora está compuesta por A. R. Rahman.

El rodaje de la película terminó a finales de febrero de 2013, mientras que el trabajo de post-producción se llevó a cabo en el Reino Unido, Estados Unidos, Hong Kong y China.



La película está lista para ser estrenada en India el 11 de abril de 2014. Asimismo, contará con versiones dobladas en telugu (como Vikramasimha) y en hindi. También se proyectará la película en japonés, bhojpuri, bengalí, marathi, punjabi e inglés.


Tráiler oficial de la película.



El 9 de marzo fue el lanzamiento de la música de la película "Kochadaiiyaan" en Sathyam Cinemas en Chennai. A este evento asistieron Rajinikanth, Shah Rukh Khan, Deepika Padukone, A.R. Rahman y  Soundarya, directora de la película. También, no pudo faltar Aishwarya, hija de Rajinikanth, junto a su esposo Dhanush, el también actor tamil.

Rajinikanth, Shah Rukh Khan y Deepika Padukone en el lanzamiento de la música de "Kochadaiiyaan" 
















Rajinikanth y A.R. Rahman en el lanzamiento de la música de "Kochadaiiyaan" 
Aishwarya, hija de Rajinikanth, junto a su esposo Dhanush


















Shah Rukh Khan revela el audio de la película "Kochadaiiyaan".


















En el siguiente enlace se puede escuchar el audio completo de las canciones de la película "Kochadaiiyaan". También se puede escuchar desde Youtube


Estos son algunos "stills" (fotogramas) de la película "Kochadaiiyaan".






No hay comentarios: