miércoles, 12 de noviembre de 2014


La familia Bachchan y Shah Rukh Khan inauguraron el Festival Internacional de Cine de Kolkata

Familia Bachchan
El 20 Festival Internacional de Cine de Kolkata (Kolkata International Film Festival, "Kiff") se inauguró en Calcuta el lunes 10 de noviembre con las celebridades y políticos que compartieron el escenario en el Estadio Netaji Indoor con la ministra Bengalí Mamata Banerjee.

Al evento no podía faltar la presencia de la familia Bachchan, Big B, la actriz Jaya, Abhishek y Aishwarya quienes vistieron uttariyas (especie de pashmina) regalados por la Ministra. En el evento también estuvieron los actores Irrfan Khan y Shah Rukh Khan quien se robó el show.

Shah Rukh Khan y Jaya Bachchan
Recientemente, se informó sobre una diferencia entre el Rey Khan y los Bachchans después que Jaya Bachchan calificara como una película sin sentido al último film de SRK, "Happy New Year". Sin embargo SRK aclaró que todo está bien entre ellos y para demostrarlo incluso bendijeron juntos la ceremonia de apertura de los Kiff.

Otras celebridades que estuvieron presentes fueron los cineastas Amol Palekar, Shoojit Sircar y una serie de actores del cine bengalí Raima Sen, Tanuja, entre otros.

Jaya Bachchan dijo: "Se ha convertido en un evento familiar para nosotros". Mientras que Aishwarya agradeció a Mamata Banerjee en bengalí en el escenario: "Amader poribarer proti apnader ashirvad bhlaobashar jonyo onek onek dhonyobaad (gracias por el amor y el afecto que has dado a nuestra familia)".


Cineasta australiano Paul Cox
El galardonado cineasta australiano Paul Cox dijo: "Yo pensé que estaba en un campo de fútbol", comentando el tamaño y la escala del evento. "Cuando uno ve una película en la pantalla grande te das cuenta del verdadero poder del cine". Cox es parte del jurado para decidir a la ganadora de la competencia de los Kiff a la mejor directora internacional mujer.

Shah Rukh Khan, como prometió el año pasado, habló en bengalí diciendo: "Kolkata amar praaner shohor. Tai Kolkata Film Festival amar praaner utsav. Ashun amra sobai mile ei shundor utsab ke safal kore tuli" (Calcuta es mi ciudad querida y el Festival de Cine de Kolkata está muy cerca de mi corazón. Vengan, vamos a hacer de este festival un gran éxito).

No sólo eso, el actor cautivó a todos con su sonrisa encantadora y también agregó: "Bhashae kichu bhul hoe thakle amae khoma korbe" (Por favor, perdónenme por los errores en mi idioma). Así SRK conquistó a millones de corazones durante el evento.

Finalmente, SRK comentó que el evento se pone cada vez "más grande, mejor, más extravagante y más vibrante cada año.

El festival de cine de Kolkata (Kiff) proyectará una rica colección de 137 películas de 60 países, en 15 segmentos. Incluye 31 películas de la India y 13 películas bengalíes y durará hasta el 17 de noviembre.

Abishek Bachchan e Irrfan Khan


Fuentes: 
http://www.filmsofindia.com/viewnews-4528
http://www.microfinancemonitor.com/2014/11/11/kiff-2014-srk-big-b-aishwarya-steal-mamata-banerjee-show/
http://www.dnaindia.com/entertainment/report-shah-rukh-khan-gives-a-speech-in-bengali-at-kolkata-international-film-festival-wins-hearts-2034227
http://ibnlive.in.com/photogallery/17208-14.html


No hay comentarios: