sábado, 19 de febrero de 2011


Caliente picante actrices de Bollywood Super caliente posan con el actor de Bollywood Salman Khan



chicas picantes parecía aún más caliente con Salman guapo en la rampa, Katrina Kaif, Priyanka Chopra, Kareena Kapoor, Kapoor, Karisma, Rani Mukherjee, Preity Zinta, Bipasha Basu y Sushmita Sen caminó la rampa para ser Salman Khan mostrar Humanos de la India HDIL Costura en la Semana Mumbai.Here 's una mirada ...... Salman Khan es siempre el artista ....



Glam Priyanka muñeca a ser Desfile de moda Humanos. Priyanka establece el ablaze.Priyanka rampa Chopra fue coronada Miss India y luego Miss Mundo en 2000. primera película de Priyanka, "Andaaz 'fue un éxito y le granjearon una Filmfare Mejor Actriz Premio Debut. lanzamientos más recientes de Priyanka, "Moda" y "Dostana 'han logrado en la taquilla, ganando el premio a su Filmfare.



Encantadora Rani Mukherjee camina por la rampa para ser Salman Khan Humanos show.Rani Mukherjee debutó en "Kuch Kuch Hota Hai 'demostró su destreza en calidad al mundo con una amplia gama de funciones, entre ellas una víctima de violación en su película de debut' Raja Baarat ki Aayegi ' , un estafador adorable en 'Bunty Aur Babli "hasta su actuación premiada como una niña sorda y ciega en' Negro '. Rani se rumoreaba que era ligada sentimentalmente con el director Aditya Chopra.



Preity Zinta está que arde en el Desfile de moda Ser Humano. miradas seductoras de Preity Zinta Preity .. probado centro de atención como la chica burbujeante y refrescante Liril, y pronto se graduó con el actor espontáneo que conocemos. Sus actuaciones en 'Kya Kehna', 'Sangharsh', 'Veer Zara "y" Salam Namaste "han sido amado por todos. Que recientemente se separó de novio Ness Wadia, Preity Zinta fue la primera actriz en tener una participación en un equipo IPL - XI, rey de Punjab.



Katrina toca la dama de rojo, Red Hot Katrina Kaif En Ser Humano Fashion Show. Katrina comenzó su carrera con 'Boom' y vio el éxito con 'Sarkar. Su película de Khan opuesto "Maine Pyaar Kyun Kiya" Salman, le valió un premio. Sus películas a saber, «Namastey Londres ',' Bienvenido 'y' Singh es Kinng" Akshay Kumar contrario la han convertido en una ia favourite.She hogar también fue el más buscado en Google celebridades indias.



Karisma Kapur camina por la rampa en Ser Humano Fashion Show. Karisma Kapoor huelgas Kapoor un "Bolly" poseKarisma hizo su debut en 'Prem Quaidi' la película y desde entonces ha actuado en 65 películas. "Raja Hindustani" fue su mayor éxito, y ganó su primer premio Karisma Filmfare. Por sus interpretaciones en 'Fiza' y 'Zubeidaa' ganado que un mejor Actress.In 2003, se casó con el industrial Sanjay Kapur, director general de Sixt la India.



Kareena Kapoor está que arde en el Desfile de moda Ser Humano. Kareena Kapoor consigue travieso en stage.Kareena como el policía bueno o malo?. Kareena Kapoor hizo su debut como actriz con "refugiado". Obtuvo su primer éxito comercial con "Mujhe Kucch Kehna Hai» y más tarde apareció en "Kabhi Khushi Kabhi Gham". Su interpretación de una trabajadora del sexo en 'Chameli' ganó su muy buenas críticas al igual que 'Dev'and' Omkara. Su película "Jab We Met" fue muy apreciado. En la actualidad ella está saliendo con Saif Ali Khan.



Bipasha Basu Paseos por la rampa a ser Mostrar Humanos. Bipasha veía esbelta en la ramp.Bipasha Basu, de la belleza de ojos gama de Bollywood ha hecho un hueco para ella en la industria. Comenzó como un modelo, Bipasha hoy es reconocido como uno de los más buscados después de las actrices en la India. También conocido como Bips, Bipasha está viendo el actor John Abraham y juntos hacen una de las parejas más más firme en Bollywood.




Hermosa Sushmita Sen muestra sus piernas muy largo en el Ser Humano show.Miss Universo 1994, Sushmita Sen debutó con 'Dastak' donde interpretó a la víctima de un acosador. Su papel en "Biwi N º 1 'le valió numerosos premios. Sush papel en 'Sirf Tum "y" Aankhen' ganó elogios de la crítica. Ella adoptó una hija llamada Renee. Ella hizo las cabezas dan vuelta en "Main Hoon Na". Ella hará el papel de la asesinada líder paquistaní Benazir Bhutto en una película

No hay comentarios: