martes, 19 de julio de 2011


Hrithik Roshan

Hrithik comenzó actuando en Bollywood de 1980 a 1986... pero como niño actor ya en el 2000 dio su gran salto con Kaho Naa Pyar Hai ... ganando premios por mejor actor debutante y mejor actor!!!... una de los momentos más especiales de la película Chand Sitare...






Ya casado con Suzanne Khan en 2001 hizo una película que lo consolidó como uno de los actores más populares en Bollywood... estamos hablando de Kabhi Kushi Khabie Gham, por esta peli fue nominado ma diversos premios como mejor actor de reparto... Hrithik en You are my Sonia!!!




Hrithik Roshan trabajò en los sets de grabacion antes de convertirse en estrella, ayudando a su padre. Incluso servía té a las estrellas, o ayudaba en las coreos. Todo era válido para aprender más de Bollywood. ESTA ES LA PELÍCULA QUE PROTAGONIZÓ JUNTO A RANI Y KAREENA...MUJHSE DOSTI KAROGE!!!! (AÑO 2002)



En el año 2003 se filmó la primera peli de ciencia ficción en Bollywood y como no podía ser de otra forma Hrithik tenía que estar en ella. Koi Mil Gaya una de las pelis más tiernas que este actor ha hecho... Its Magic nos muestra que Hrithik es un as del baile!



En el 2006 Hrithik filmó la primera película de super héroes en India Krrish, que además es la segunda parte de Koi Mil Gaya



Pero en el 2006 no sólo hizo Krrish sino también fue el villano de una de las sagas más exitosas de Bollywood en Dhoom 2



Ya consolidado como uno de los más grandes actores en la India Hrithik hizo Jodha-Akbar (2008) película de época que le valió varios premios como mejor actor.



Una de los musicales más vistosos de Bollywood es Baware de Luck by chance (2009) Hrithik hace una aparición extendida en esta peli, pero no se podía negar a deleitarnos con su baile ... tod@s a Bailar!!!!!



Año 2010 Hrithik estelariza Kites con la latina Barbara Mori. En ese año también se estrenó Guzaarish junto a Aishwarya Rai que le valió muchas nominaciones como mejor actor.



2011 Hrithik ha estrenado hace poco Zindagi Na milegi Dobara, película que fue grabada en Egipto, España e India y donde además Duggu canta una canción!!!!

No hay comentarios: