sábado, 19 de febrero de 2011


Caliente picante actrices de Bollywood Super caliente posan con el actor de Bollywood Salman Khan



chicas picantes parecía aún más caliente con Salman guapo en la rampa, Katrina Kaif, Priyanka Chopra, Kareena Kapoor, Kapoor, Karisma, Rani Mukherjee, Preity Zinta, Bipasha Basu y Sushmita Sen caminó la rampa para ser Salman Khan mostrar Humanos de la India HDIL Costura en la Semana Mumbai.Here 's una mirada ...... Salman Khan es siempre el artista ....



Glam Priyanka muñeca a ser Desfile de moda Humanos. Priyanka establece el ablaze.Priyanka rampa Chopra fue coronada Miss India y luego Miss Mundo en 2000. primera película de Priyanka, "Andaaz 'fue un éxito y le granjearon una Filmfare Mejor Actriz Premio Debut. lanzamientos más recientes de Priyanka, "Moda" y "Dostana 'han logrado en la taquilla, ganando el premio a su Filmfare.



Encantadora Rani Mukherjee camina por la rampa para ser Salman Khan Humanos show.Rani Mukherjee debutó en "Kuch Kuch Hota Hai 'demostró su destreza en calidad al mundo con una amplia gama de funciones, entre ellas una víctima de violación en su película de debut' Raja Baarat ki Aayegi ' , un estafador adorable en 'Bunty Aur Babli "hasta su actuación premiada como una niña sorda y ciega en' Negro '. Rani se rumoreaba que era ligada sentimentalmente con el director Aditya Chopra.



Preity Zinta está que arde en el Desfile de moda Ser Humano. miradas seductoras de Preity Zinta Preity .. probado centro de atención como la chica burbujeante y refrescante Liril, y pronto se graduó con el actor espontáneo que conocemos. Sus actuaciones en 'Kya Kehna', 'Sangharsh', 'Veer Zara "y" Salam Namaste "han sido amado por todos. Que recientemente se separó de novio Ness Wadia, Preity Zinta fue la primera actriz en tener una participación en un equipo IPL - XI, rey de Punjab.



Katrina toca la dama de rojo, Red Hot Katrina Kaif En Ser Humano Fashion Show. Katrina comenzó su carrera con 'Boom' y vio el éxito con 'Sarkar. Su película de Khan opuesto "Maine Pyaar Kyun Kiya" Salman, le valió un premio. Sus películas a saber, «Namastey Londres ',' Bienvenido 'y' Singh es Kinng" Akshay Kumar contrario la han convertido en una ia favourite.She hogar también fue el más buscado en Google celebridades indias.



Karisma Kapur camina por la rampa en Ser Humano Fashion Show. Karisma Kapoor huelgas Kapoor un "Bolly" poseKarisma hizo su debut en 'Prem Quaidi' la película y desde entonces ha actuado en 65 películas. "Raja Hindustani" fue su mayor éxito, y ganó su primer premio Karisma Filmfare. Por sus interpretaciones en 'Fiza' y 'Zubeidaa' ganado que un mejor Actress.In 2003, se casó con el industrial Sanjay Kapur, director general de Sixt la India.



Kareena Kapoor está que arde en el Desfile de moda Ser Humano. Kareena Kapoor consigue travieso en stage.Kareena como el policía bueno o malo?. Kareena Kapoor hizo su debut como actriz con "refugiado". Obtuvo su primer éxito comercial con "Mujhe Kucch Kehna Hai» y más tarde apareció en "Kabhi Khushi Kabhi Gham". Su interpretación de una trabajadora del sexo en 'Chameli' ganó su muy buenas críticas al igual que 'Dev'and' Omkara. Su película "Jab We Met" fue muy apreciado. En la actualidad ella está saliendo con Saif Ali Khan.



Bipasha Basu Paseos por la rampa a ser Mostrar Humanos. Bipasha veía esbelta en la ramp.Bipasha Basu, de la belleza de ojos gama de Bollywood ha hecho un hueco para ella en la industria. Comenzó como un modelo, Bipasha hoy es reconocido como uno de los más buscados después de las actrices en la India. También conocido como Bips, Bipasha está viendo el actor John Abraham y juntos hacen una de las parejas más más firme en Bollywood.




Hermosa Sushmita Sen muestra sus piernas muy largo en el Ser Humano show.Miss Universo 1994, Sushmita Sen debutó con 'Dastak' donde interpretó a la víctima de un acosador. Su papel en "Biwi N º 1 'le valió numerosos premios. Sush papel en 'Sirf Tum "y" Aankhen' ganó elogios de la crítica. Ella adoptó una hija llamada Renee. Ella hizo las cabezas dan vuelta en "Main Hoon Na". Ella hará el papel de la asesinada líder paquistaní Benazir Bhutto en una película

viernes, 18 de febrero de 2011

Este video de la gran sridevi y Kunal Goswani en el año 1983 una de las mejores canciones y hits :)

">

jueves, 17 de febrero de 2011


DEVDAS VS. DEV. D

DEVDAS VS DEV. D



Existen aproximadamente 9 películas basadas en la novela “Devdas” del escritor bengalí Sharat Chandra Chattopadhyay pero el dia de hoy hablaremos de las 2 ultimas versiones mas exitosas: Devdas (2002) y Dev. D (2009)

La película Devdas (2002) fue dirgida por Sanjay Leela Bhansali y protagonizada x Aishwarya Rai, SRK y Madhuri Dixit. Esta película es todo un clásico del cine indio, seria un pecado para quienes estamos inmersos en este mundo de Bollywood no haber visto esta peli XD Se dice que es el film mas caro de la industria.


Para quienes no han visto la película aquí una pequeña sinopsis:

Devdas (Shah Rukh Khan) y Parvati (Aishwarya Rai) han compartido una unión especial desde la infancia y es puesto a prueba cuando Devdas es enviado a Inglaterra a continuar sus estudios. Parvati (o Paro) espera por él y enciende una vela que significa su amor interminable por Devdas. Cuando él finalmente retorna el mundo de Paro se enciende otra vez. Su amor es apoyado completamente por la madre de Paro, Sumitra (Kiron Kher) que está llena de vida y alegría. Sin embargo gracias a una cuñada entrometida (Ananya) la historia de amor toma un giro infortunado, después de que la madre de Devdas, Kaushalya (Smita Jaykar) insulta a Sumitra y se niega a aceptar a Paro como su nuera. Sumitra, dolida arregla la boda de Paro con Zamindar Bhuvan (Vijayendra Ghatge) un rico viudo. Dolido por el giro de los eventos, Devdas recurre a su amigo de colegio Chunni Babu (Jackie Shroff) quien abre los ojos de Devdas hacia el mundo del alcohol y las prostitutas. Luego ingresa Chandramukhi (Madhuri Dixit) una reconocida prostituta que se enamora del correcto Devdas. Tristemente, ni siquiera su amor puede salvar al perdido Devdas, que rápidamente se convierte en un alcohólico.


La película estuvo en el puesto # 1 del box office de India en el año de estreno y también tuvo acogida internacionalmente ya que fue doblada en varios idiomas.


Cinco años después un no tan conocido Abhay Deol propone recrear la novela pero llevada al mundo contemporáneo para que de esta forma los jóvenes pudieran sentir los personajes más allegados a su realidad y así pudiesen identificarse con ellos en algunos casos. Por problemas de producción las grabaciones fueron retrasadas o quedaron inconclusas hasta que finalmente en febrero del 2009 lanzan esta adaptación bajo el titulo de DEV.D protagonizada x Mahi Gill, Abhay Dheol y Kalki Koechlin


Sinopsis:
Dev (Abhay Deol) es el hijo de un rico hombre de negocios Punjabi. Él y Paro (Mahi Gill) están enamorados de la infancia. Sin embargo, Dev, se convierte en un narcisista inseguro, en lugar de reconocer su afecto y atención, compara a Paro con cosas frívolas.

La película se basa en el actual Punjab y Delhi, donde los lazos familiares son negociados por las tradiciones patriarcales y los matrimonios se reducen a un juego de poder y el "honor".
Dev es enviado a Londres para los estudios superiores, hasta que su padre lo empieza a echar de menos. Sin embargo, aunque separados por la distancia, el amor juvenil de Paro y Dev juvenil sólo florece más. Dev llega a Chandigarh para encontrarse con Paro. Tras una serie de eventos Dev oye rumores acerca de Paro, inmediatamente los cree y desconfía de ella lo que los hace caer en la sospecha mutua y una visión esencialmente masculina de cómo una mujer debe comportarse sexualmente. Dev insulta a Paro por lo cual esta se siente ofendida y accede a casarse con quien sus padres deciden. El día de su boda, se da cuenta de que los rumores eran falsos. Pero su ego no le deja aceptar su error, y él la deja casarse con otra persona.

Entra Chanda. Esta parte tiene referencia al notorio escándalo sexual de la escuela de Delhi. Su padre se suicida tras sentirse humillado por la reputación de su hija. Ella es repudiada por su familia. La película retrata cómo se transforma de una inocente colegiala traumatizada en una prostituta. Si bien Chanda no es una prostituta de profesión, ella no es diferente tampoco. Lo único que la hace diferente es el hecho de que ella no ha renunciado a sus estudios para la profesión y también ha mantenido la puerta de salida abierta.

La película recibió buenas críticas y también varios premios en especial por la banda sonora que realmente se los tiene bien merecidos pues en mi opinión es una de las mejores bandas sonoras de BW que he escuchado.

*Para terminar simplemente les diré que si están interesados en ver alguna de estas 2 pelis o ambas 1ro vean Devdas del 2002 para que así puedan entender Dev. D y darse cuenta de muchas variaciones. Ambas versiones son buenísimas, Devdas porque es un clásico y nos remonta a las antiguas películas de Bollywood por la trama además el escenario en donde se desarrolla, los bailes, etc propio del estilo de SLB (el cual me encanta x3) mientras que Dev. D recontra modernizada se siente más cercana, la historia es más creíble para la actualidad, los personajes son caracterizados como se debe, sin ocultar defectos ni nada todo lo contrario son puestos como personas comunes y corrientes con debilidades y defectos. En lo personal si me dieran a elegir entre ambas… es una difícil decisión pero gano Dev. D XD

Espero sus comentarios escríbannos y cuéntenos que les parecieron estas pelis :D
*Raniaish*

jueves, 10 de febrero de 2011


Los Bailes de Antaño

Un cine lleno de color, magia, melodramático,  con fastuosas muestras en escena, así se puede catalogar al cine de antaño en Bollywood, donde se pueden ver bailes muy tradicionales y muestran la tradición india en su máxima expresión.

La primera película sonora de Bollywood fue Alam Ara (1931) desde ahí el cine musical sufrió una trasformación en esta industria, después vinieron los bailes y con las primera película de color "Mother India" (1957) se esmeraron mucho más en brindar un espectáculo lleno de magia, sobre todo en los bailes y puestas en escena. 

La edad de Oro de este cine comprende entre 1940 hasta 1960, de ahí se desprenden numerosos bailes que hasta ahora nos sorprenden por su complejidad y lo artístico de su estructura visual, esto acompañado de grandes actuaciones y bailes por parte de los actores principales, que en muchos casos obligatoriamente tienen que ser buenos bailarines.

De esta época se desprenden éxitos como Mughal-e-Azam (1960) Awara (1951) esta película estuvo influenciada por la comedia de Charles Chaplin, Khaagaz ke phool (1960)









La gran Madhubala, bailando Pyar Kiya to darna kya de la película Mughal-e-Azam (1960)
----
Esto es adicional gg... si ven el fondo del blog esta dedicadamente elaborado x mi :D y xq lo digo, esq cada una de esas pelis es altamente recomendable x mi... claro que faltan muchas más, así que alguna recomendación o pregunta no duden en hacerla :D

miércoles, 2 de febrero de 2011


AAMIR "RAJA" KHAN

Su nombre significa príncipe, sin embargo, él se ha convertido en nuestro Raja Hindustani. Cada sonrisa, cada gesto suyo, cada lágrima, cada película, nos ha hecho soñar y gritar Love Love Love!!! Su magia invade nuestro Mann, nos deja sin aliento, totalmente Fanaa, aún así no podemos dejar de verlo. Un poco perfeccionista (ojo: sólo un poco), obsesionado con el éxito, inteligente, suspicaz, no teme pelearse con uno, dos o hasta 3 idiots con tal de defender lo que cree. A veces aclamado, un par de veces odiado, pero incluso cuando está ausente es recordado ( y premiado sino miren los filmfare del 2008 y los de los otros años xDD).


Quién no se tatuaría su nombre por todo el cuerpo, sólo para recordarlo cada 15 minutos ;)......quién no se subiría a una motocicleta con un saree rojo y un casco encima con tal de verlo sonreir (eso sí, sin narices que interrumpan el momento ).


Pues eso y más haríamos por nuestro adorado Aamir Khan *v* , este rey de Bollywood nació un 14 de Marzo de 1965 en la ciudad de Mumbai, la meca del cine indio. Actualmente está felizmente casado para mala suerte de sus fans con Kiran Rao, su segunda esposa y tiene 2 hijos ( una niña y un niño, emmm no tan niños xD) de su primer matrimonio. Hace un año aproximadamente, Aamir publicó en su página personal que Kiran estaba embarazada, sin embargo, ella perdió al bebé, según informes que el mismo Aamir dio a sus fans por medio de su website.
 
Aamir empezó su carrera a los 8 años en la película YADOON KI BAARAT. Sin embargo, sugran debut como actor (ya en la juventud) fue en la película QAMAYAT SE QAMAYAT TAK, protagonizada junto a Juhi Chawla. En este film Aamir no sólo actuó sino que también trabajó como guionista. Aamir obtuvo el BEST MALE DEBUT AWARD por su desempeño en esta peli, y a partir de ese momento empezó una carrera en ascenso llena de premios y satisfacciones. Aamir ha actuado con gran parte de grandes actrices de Bollywood, como Rani Mukherjee, Kajol Devgan, Amisha Patel, Kareena y Karishma Kapoor, Urmila Matondkar, Madhuri Dixit y por supuesto Juhi Chawla, quien siempre fue considerada como la mejor pareja de Aamir Khan en pantallas. Una de las películas que más polémica causó, fue Raja Hindustani, puesto que en el filme se ve a Karishma Kapoor y Aamir dándose besándose de manera apasionada, algo poco usual para la época.

En el año 2001, Aamir hizo su debut como productor con la película LAGAAN, en la que además actuó. Esta película fue elegida en los premios Oscar para participar por el premio a MEJOR PELÍCULA EN HABLA NO INGLESA. En la India se desató un tremendo furor, puesto que después de 14 años un Indio era nominado al Oscar. Lagaan no ganó el premio Oscar, sin embargo, se hizo acreedora de varios premios en festivales de cine europeo y es considerada una de las mejores producciones del cine indio. Aamir ha producido otras cintas, como TAARE ZAMEEN PAAR, JAAANE TU YA JAANE NAA y PEEPLI LIVE. En las películas que Aamir ha producido, se puede diferenciar claramente un nuevo enfoque del cine indio, Aamir toma las clásicas historias de amor como parte de una historia más grande, la cual siempre encierra un contenido social o ético. Es tal vez por esto, que a muchos "fans"del cine indio pueden no gustarles sus películas, puesto que las historias de amor quedan relegadas a un segundo plano y en un primer lugar se pone la problemática social o el mensaje ( que no necesariamente es social, puede ser también ético o moral) que se quiere dar. Mas que películas que diviertan, Aamir ha ido enfocando su trabajo en cintas que eduquen al público. He ahí uno de sus mayores logros dentro de la industria fílmica.

 En el año 2010, Aamir fue galardonado con uno de los más grandes honores que otorga el Gobierno Indio, el Premio Padma Bushan, por su trayectoria artística. Además de esto, en el mismo año, Aamir asistió a una cena de honor con el presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle Obama. La primera dama norteamericana alagó a Khan, contándole que había disfrutado mucho bailando una de las canciones de su película RANG DE BASANTI. Así mismo, el primer mandatario lo invitó a Estados Unidos a promover sus películas.


En el 2011, Aamir nos dió una gran sorpresa,confirmó a sus fans que participaría en la tercera parte de la afamada película DHOOM. Se pensaba que Aamir Khan aparecería como un héroe en la cinta de Yash Chopra. Sin embargo, para sorpresa de sus fans, quienes pocas veces lo habíamos visto representar un rol antagónico, Aaamir será el villano de la cinta.


Esperamos que este pequeño homenaje - recuento de la carrera de Aamir Khan, les haya agradado y compartan con nosotras la alegría de volverlo a ver en pantallas interpretanto al malo del cuento!!! Escríbannos al Rincón de Bollywood "El Blog" o al grupo en Facebook ;)
Todo comentario es bienvenido!!

_____________________________________________________________
JOHSELYN *v*