miércoles, 20 de febrero de 2013


Ranbir, Neetu y Rishi Kapoor juntos en la pantalla grande


Ranbir Kapoor está de vuelta otra vez con 'Beshram' para entretener a las audiencias como lo hizo en Barfi! el año pasado. El rodaje de la película ya ha comenzado, con su calendario por primera vez en Chandigarh. el actor fue sorprendido en su personaje en los sets y se veía muy divertido.
Se vio a Ranbir Kapoor correctamente vestido con un traje negro, pero su rostro estaba cubierto con pintura blanca. Esto se ve divertido va bien con el lema de la película, "Na Ka Moh Samman, Na Ka Apmaan Bhay".

Besharam es la segunda película de Abhinav Kashyap después de Dabangg, y Pallavi Sharda interpretara a la protagonista femenina. La película también cuenta con los padres de Ranbir, Rishi Kapoor y Neetu Singh en papeles fundamentales.

Dice una fuente, "En la película de Abhinav Kashyap, los tres actores compartirán espacio en la pantalla. Sus padres en la vida real, interpretaran a policías que ven crecer a Ranbir hasta convertirse en un ladrón. "

La familia Kapoor está súper emocionada de estar filmando juntos. "Ranbir, Rishi y Neetu tendrán que pasar algún tiempo en los sets fuera de casa. A diferencia de Neetu, Ranbir y Rishi apenas pasan tiempo en casa  ya que siempre están ocupados con sus compromisos de trabajo. Neetu y Ranbir son especialmente cercanos y no podía ser mejor ", añade la fuente.

También se dice que Ranbir Kapoor llegara a mostrar su abdomen en la película y que va a tener un look de macho.

No hay comentarios: