lunes, 22 de abril de 2013


Nuevamente una actriz latina en el Cine Indio


Al parecer los directores del Cine Indio están enfocándose en las actrices latinas cuando se trata de contar en su reparto con actrices extranjeras. Tal es el caso de la actriz mexicana Marimar Vega quien será la protagonista de la cinta de suspenso dirigida por Himayath Khan, provisionalmente llamada “The Twist”.

La actriz interpretará a una mexicana que va de turista a la paradisiaca playa de Goa, pero pierde todos sus documentos. Al tratar de regresar a una embajada mexicana, la involucrarán en problemas de drogas, y será perseguida por la policía, enfrentándose a diversas situaciones que pondrán en peligro su integridad y su vida.

Esta sería la primera película en el extranjero para la actriz. "Ir a trabajar a otro lado haciendo lo que te gusta es magnífico, pero además conociendo otro país y otra cultura y trabajar en otro idioma nunca lo he hecho, todo representa un reto y eso lo vuelve interesante y emocionante a la vez", confesó la actriz a los medios mexicanos.

Bárbara Mori, quien en 2010 participó en la película "Kites", la ha asesorado para su estadía y firma de contratos.

Marimar será la única mexicana que participará en la historia, cuya producción correrá a cargo de Itchy Ideas Pictures. Sus diálogos serían principalmente en inglés y algunos en la lengua oficial del lugar. El rodaje iniciará a fines de año en las playas de Goa.

No hay comentarios: