viernes, 26 de abril de 2013


Vidiya pidió un autógrafo a Aditya en el Avant Premiere de “Aashiqui 2”

Shraddha, Vidya Balan, Aditya Roy Kapoor, Siddharth Roy Kapoor, Mukesh Bhatt y Mohit Suri

El 25 de abril fue el Avant Premiere de "Aashiqui 2", donde estuvieron presentes muchas celebridades del Cinde Indio. En esta función especial no pudo faltar Vidya Balan, quien no dudó en pedir un autógrafo a su cuñado y actor Aditya Roy Kapoor, protagonista de la película romántica musical dirigida por Mohit Suri.

“Ella me dijo, 'Dame tu autógrafo'. Y yo le dije '¿Estás bromeando?', pero me dijo dame y le dije, 'está bien, toma.", declaró Aditya a los periodistas en la proyección especial de la película el miércoles.

Como ya se sabe Vidya está casada con el hermano mayor de Aditya, Siddharth, quien es el director general de Studios, Disney UTV.

Las reacciones positivas de los miembros de la familia de Aditya lo hicieron sentirse feliz. "Me siento más relajado. Estoy feliz. Sólo estaba esperando ver la reacción de ellos. Mi mamá y papá también están muy contentos con la película", dijo Aditya.

Vidya está completamente asombrada con "Aashiqui 2" y la ha descrito como una bella historia de amor. "Tengo que decir que he visto una hermosa historia de amor después de un largo tiempo. Realmente se puede sentir el amor entre esas dos personas y no puedo recordar la última vez que me sentí así cuando vi una película", declaró Vidya.

Ella también no dudó en elogiar al director. "Realmente, me quito el sombrero por Mohit Suri. El amor y la pasión con la que ha contado esta historia, ha sacado lo mejor de cada uno. Shraddha y Aditya son magníficos y su trabajo fue de lo mejor", dijo la actriz.

Mientras tanto, Siddharth declaró: "Cada vez que veo una buena película, me hubiera gustado hacerla. Pero al final es una buena sensación, ya que te incentiva a hacer mejor tu trabajo".

No hay comentarios: