jueves, 25 de abril de 2013


20 estrellas de cine se unen para la canción “Bombay Talkies”



Los actores Aamir Khan, Shah Rukh Khan y Saif Ali Khan; y las actrices como Madhuri Dixit, Vidya Balan y Rani Mukerji, tanto como otras 20 estrellas de la pantalla grande se han unido para una canción especial para la película "Bombay Talkies", que celebra los 100 años del cine indio.

Otros que se unirán en la canción son Priyanka Chopra, Farhan Akhtar, Shahid Kapoor, Ranveer Singh, Ranbir Kapoor, Imran Khan, Sonam Kapoor, Deepika Padukone, Anil Kapoor, Sridevi, Akshay Kumar, Karisma Kapoor y Juhi Chawla.

Por primera vez, al rededor de 20 cantantes formarán parte de la misma canción. La canción ha sido interpretada por algunos de los cantantes más reconocidos de la industria quienes han prestado sus voces para los actores que participan en la canción. Algunos de los cantantes destacados, que han cantado la canción, son Sunidhi Chauhan, Shaan, Kavita Krishnamurthy, SP Balasubramaniam, Abhijeet, Kumar Sanu, Alka Yagnik, Mohit Chauhan, Sonu Nigam, Sudesh Bhonsle, Shreya Ghosal, Shilpa Rao, Udit Narayan, KK y Sukhwinder Singh.

La coreografía de  la canción "Apna Bombay talkies" ha sido dirigida por Vaibhavi Merchant. Para esta coreografía se escogieron trajes especiales para los actores, los hombres tenían que llevar esmoquin negro y las mujeres llevaban trajes de oro, diseñado por sus propios diseñadores. La canción tomó más de un mes en filmarla íntegramente, ya que todos los actores filmaron de forma independiente sus escenas.

"Bombay Talkies" es una amalgama de cuatro cortometrajes de cuatro cineastas Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibaker Banerjee y Karan Johar. La película se estrenará el 3 de mayo y también se proyectará en el Festival de Cannes de este año.

No hay comentarios: