martes, 23 de abril de 2013


Ek Thi Daayan logró Rs.18.07 millones de rupias en su primera semana de estreno


La película "Ek Thi Daayan", protagonizada por Emraan Hashmi, logró recaudar Rs.18.07 millones de rupias aproximadamente en su primer fin de semana de estreno. Para los inversionistas del film fue un resultado satisfactorio al ser el tema de la película no convencional.

Girish Johar, responsable de la adquisición y distribución de la película, Balaji Motion Pictures, tiene la esperanza de que la película logre una mejor taquilla en los próximos días. "En términos económicos, la película ha sido rentable, pero en términos de taquilla, sólo ha sido satisfactoria. Esperábamos que fuera mejor, pero ha sido un resultado promedio," declaró Johar a Indo-Asian News Service (IANS).

Los dueños de los cines también están contentos con el recibimiento que ha tenido la sobrenatural película. Anant Verma, director y jefe de negocios de DT Cinemas, dijo a IANS: "Desde el viernes hasta el domingo, casi todas las programaciones de DT Cinemas en Gurgaon y Delhi estaban casi llenas. La película ha logrado una taquilla mejor de la que esperábamos que iba a tener, y la audiencia total de la película fue de 75 a 80 por ciento.

La película, antes de su lanzamiento, llamó la atención por el tema, la historia de un mago y una bruja.

No hay comentarios: