martes, 30 de abril de 2013


Aamir Khan celebra sus 25 años en el Cine de la India


La superestrella de Bollywood Aamir Khan organizó una fiesta para los amigos y todo el elenco de la película Qayamat Se Qayamat Tak (QSQT), que cumplió 25 años el 29 de abril.

Aamir hizo su debut en Bollywood con la película romántica que celebró sus bodas de plata. Por otro lado,  Juhi Chawla, protagonista de la película,  se hizo presente pero con una llegada un poco tardía. Asimismo, asistieron a la ocasión Mansoor Khan, director de la película, el actor Makarand Deshpande y los cantantes Alka Yagnik y Udit Narayan.

Aamir también estuvo reunido con los miembros de su familia, su esposa Kiran Rao, su hermano Faisal Khan, su sobrino Imran Khan y su cuñana Avantika. La ex esposa de Aamir, Reena Dutta, también estuvo presente.

Aamir se mostró muy contento durante toda la celebración. "Estoy muy feliz que todo el elenco se haya reunido después de mucho tiempo. Ahora, todos vamos a sentarnos juntos y recordar todos esos momentos viejos.", dijo a los periodistas antes de la proyección en la noche del lunes.

La celebración de QSQT significó también los 25 años de carrera actoral de Aamir Khan en la industria del cine. Él atribuye su éxito a los errores que cometió en los últimos años. Uno de los actores más respetados y versátiles de su generación, confiesa que cuando empezó, nunca pensó que llegaría tan lejos.

"He tenido películas no muy exitosas, pero aprendí mucho de esas películas. Doy tanta importancia a mis fracasos como a mis éxitos.", declaró Aamir a los medios.

Asimismo,  el actor agradeció a directores, cineastas y otras personas que contribuyeron en el crecimiento de  su carrera. "Quiero dar las gracias a los escritores y directores y otras personas que han trabajado conmigo. Todos ellos han contribuido a mi viaje. También quiero dar las gracias a mi público quienes me dieron mucho amor y respeto.", dijo.

"Quiero agradecer a mi familia. Nuestro campo es duro y la familia tiene que pasar por un montón.", dijo Aamir, que está casado con Kiran Rao, quien es directora de cine.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Cassandra, Periodista y fanática de las webs 2.0 Tanto así que me anime a tener mi propia web. El motivo de este mensaje es pedirte un intercambio de enlaces y así mejorar ambos en posicionamiento o lograr un mayor número de visitas.
Si te interesa contácteme.

anamarcelavillacortagil@gmail.com

Un abrazo, gracias.

Mónica Loza dijo...

Gracias por tu comentario,Cassandra, lo tomaremos en cuenta.