sábado, 4 de mayo de 2013


Aishwarya Rai, Sonam Kapoor y Freida Pinto caminarán por la alfombra roja de Cannes


Freida Pinto 

Aishwarya Rai, Sonam Kapoor y Freida Pinto caminarán por la alfombra roja en el próximo Festival Internacional de Cine de Cannes en diferentes ocasiones. Ellos lucirán diferentes looks inspirados en diferentes épocas de Bollywood.

Las tres actrices caminarán como embajadoras de la marca de belleza L'Oreal Paris, que cumple 16 años como la marca oficial de maquillaje de los artistas en el Festival de Cannes. Con la ceremonia  de este año celebran los 100 años del Cine de la India, L'Oreal Paris conmemorará  la ocasión con L'Or Sunset, una nueva línea de maquillaje.

"Como el festival rinde homenaje al cine indio este año, L'Oreal Paris traerá tendencias de maquillaje inspirados en los artistas de Bollywood, que serán lucidos por las embajadoras de la marca International e India. ", Manashi Guha, director de marketing de L'Oreal Paris, dijo en un comunicado.


Aishwarya Rai
Aishwarya hará su 12ª participación consecutiva este año. También será la invitada de honor en una velada especial que celebra los 100 años del Cine Indio en Cannes el 19 de mayo, además de caminar por la alfombra roja  el 20 de mayo. Ella se siente orgullosa."Es genial ver a la industria cinematográfica de la India homenajeada, con motivo de su 100o aniversario, en una plataforma de prestigio internacional como lo es el Festival de Cine de Cannes. Esto realmente significa el impacto causado por la India en el mundo del cine.", dijo Aishwarya.

Sonam Kapoor 




Por otro lado, esta es la tercera visita de Sonam a Cannes. Ella estará presente en la ceremonia de apertura del Festival de Cannes el 15 de mayo y caminará por la alfombra roja el 16 de mayo también. "Estoy absolutamente encantada. Esta es la primera vez que voy a ser parte de la ceremonia de apertura.", declaró Sonam. "Cannes está celebrando el cine de la India este año. Nunca he estado tan orgullosa de formar parte de esta ceremonia. Espero que el maquillaje inspirado en Bollywood  que vamos a lucir este año en Cannes logre una tendencia en cuanto al estilo.", añadió Sonam.

Freida, que es muy popular en los medios internacionales,
 también estará presente en la ceremonia de apertura. Ella dijo: "Estoy muy contenta de ver que la India está consiguiendo un gran reconocimiento en las plataformas internacionales como Cannes. El Cine Indio ha recorrido un largo camino y está generando un gran impacto a nivel internacional, y los nuevos  y jóvenes cineastas independientes  juegan un papel muy importante en este impacto.”


No hay comentarios: