lunes, 20 de mayo de 2013


Dhanush impresiona a las estrellas de Bollywood en “Raanjhanaa”



La coreógrafa y directora Farah Khan está tan impresionada con la presencia en la pantalla del actor Tamil Dhanush, quien está haciendo su debut en Bollywood con el drama romántico “Raanjhanaa”. Ella lo llama "screen friendly" (persona que proyecta una imagen sencilla y agradable sin aires de grandeza).

"Creo que Dhanush es uno de los más encantadores, simpáticos y agradables héroes que he visto en mucho tiempo. Él es lo que es y eso lo hace genial", publicó Farah en su página de Twitter.
 
Dhanush ya impresionó a sus colegas en el sur cuando la película "Raanjhanaa", que también está protagonizada por Abhay Deol y Sonam Kapoor, resultó ser un éxito. Incluso la diva de Bollywood, Sridevi, manifestó estar impresionada con él.


"Dhanush ha impresionado bastante. Abhay como siempre le da credibilidad. La película se ve muy prometedora. Estoy esperando verla. Les deseo lo mejor", dijo Sridevi en uno de sus tweets.

Por otro lado, alabando a su coprotagonista Dhanush, Sonam Kapoor dijo que sólo él tiene la “inocencia” para realizar el papel de Khunadan en “Raanjhanaa”.

"Creo que sólo Dhanush puede convertirse en Raanjhanaa. Él tiene la inocencia. Creo que no hay nadie que tenga ese espíritu tan limpio (como el suyo) por aquí (Bollywood)", dijo la actriz de 27 años de edad en una entrevista.

"Hay un montón de inocencia y al mismo tiempo hay una gran cantidad de amor en la forma en que se acerca a todo", agregó la actriz que ha trabajado con estrellas como Ranbir Kapoor, Abhishek Bachchan, Imran Khan y Shahid Kapoor en los últimos seis años.

“Raanjhanaa”, la historia de amor de un hombre hindú y una chica musulmana, es dirigida por Anand L. Rai y producida por Eros International. La película está lista para estrenarse el 21 de junio.


2 comentarios:

Aleja dijo...

Ah, yo vi el trailer y de verdad que promete ser una pelicula maravillosa, ojala llegue pronto a Latinoamerica.

Mónica Loza dijo...

Esperemos que sí! :)

Por lo pronto debemos esperar su estreno en India para el 21 de junio de 2013.