miércoles, 8 de mayo de 2013


SRK, Aamir y Hrithik presentan la música de 'Yamla Pagla Deewana 2'

El martes 7 de abril  fue el lanzamiento de la música de "Yamla Pagla Deewana 2". El evento estuvo lleno de celebridades de Bollywood, como Shah Rukh Khan, Aamir Khan, Hrithik Roshan, Riteish Deshmukh, Genelia D'Souza, Rakesh Roshan, Kunal Kohli y Juhi Chawla haciendo la ocasión muy especial.

La elegancia del evento cambió a otro nivel completamente diferente cuando los protagonistas del film, Sunny Deol, Bobby Deol y Dharmendra, bailaron al ritmo de "Main Aida Hi Nachna",  canción de la película.

En un tono bromista, Dharmendra dijo: "Siempre he querido decir esto, y hoy día todo el mundo está allí, incluyendo a los medios de comunicación. Quiero decir que yo soy el bailarín número uno. Mi hijo Sunny  ha hecho una canción especial para mí, ‘Main Aida Hi Nachna’.”

Dharmendra, que realiza un papel muy importante en la película, agradeció a sus colegas de la industria del cine por estar siempre ahí para apoyarlo."Estoy muy feliz por el amor

y el respeto que me dan. Todos ellos me conocen tan bien.” "Hoy, todo lo que soy es por su amor. Les deseo todo lo mejor y una larga vida. Deben tener buenas películas y el éxito debe llegar a ellos", dijo el veterano actor.

La comedia de acción, "Yamla Pagla Deewana 2", dirigida por Sangeeth Sivan, está protagonizada por Dharmendra, Bobby Deol, Sunny Deol, Neha Sharma, Kristina Akheeva. La película está lista para estrenarse el 7 de junio.

Disfruta de la presentación del evento en el siguiente video.



No hay comentarios: