jueves, 16 de mayo de 2013


Ranbir Kapoor desesperado por besar a Madhuri Dixit


Ranbir Kapoor es conocido por ser el ídolo de millones. Pero parece que el propio héroe no está libre de admirar a otro héroe,  y su ídolo es nada menos que la Chica Dhak Dhak, Madhuri Dixit, quien protagonizó una serie de películas con el padre de Ranbir,  Rishi Kapoor. 

Cuando Madhuri fue elegida para bailar en el tema musical “Ghagra” de la película “Yeh Jawaani Hai Deewani”, Ranbir estaba muy emocionado porque iba a tener la oportunidad de tocar a su ídolo de la infancia. 

Ranbir se ha mostrado como un bailarín en las canciones “Bachna Ae Haseeno” y “Main Teri Dhadkan Tera”. También  visitó las instalaciones del reality de baile “Jhalak Dikhla Jaa” en 2012 durante la promoción de su película “Barfi!”, e hizo bailar a Madhuri, sin embargo confesó que estaba nervioso al bailar con su ídolo.

Pero la verdadera sorpresa estaba por llegar. Al parecer Ranbir no estaba dispuesto a conformarse con sólo bailar con su ídolo en el tema musical “Ghagra”. Él “sobornó” al director y amigo de la infancia Ayan Mukherjee para que pudiera besar a Madhuri en sus mejillas. Ranbir confesó en un evento promocional de la película: "Ella (Madhuri) fue mi primer amor y mi corazón se rompió cuando se casó. Estaba feliz cuando me dieron la oportunidad de bailar con ella y verla."


Madhuri  aparecen bailando con Ranbir en la canción “Ghagra”  de la película “Yeh Jawani Hai Diwani”. La coreografía estuvo a cargo de Farah Khan, y es la primera vez que Dixit verdaderamente hace una aparición especial para el tema musical de una película que no protagoniza. La danza promete generar tanta locura como lo hizo su “Ek, Do, Teen” en “Tezaab”.

Cuando se le preguntó acerca de su experiencia de trabajar con Madhuri, Ranbir no dudó en alabarla y dijo: "Ella es sincera, apasionada y talentosa. Fue genial trabajar con ella. Ella es maravillosa." Ranbir también elogió a la actriz por su dedicación como madre: “Sus dos hijos estuvieron en los sets y fue bueno ver cuán buena es como mamá. Tengo mucha admiración y consideración para Madhuri.”, declaró a los medios el martes 14 de mayo.

Los productores de la película  lanzaron el tema musical “Ghagra” en el cumpleaños número  46 de  Madhuri Dixit, el 15 de mayo. Esta canción que es alegre y divertida presenta a Bunny, personaje  interpretado por  Ranbir Kapoor en la película.

Ranbir Kapoor dijo que fue idea del productor Karan Johar elegir a Madhuri para que baile en el tema musical “Ghagra”.



“Yeh Jawani Hai Diwani” está provocando mucha curiosidad y no sólo porque Madhuri  aparece bailando con Rambir en una canción. Esta película está protagonizada por Ranbir y su ex novia Deepika Padukone quienes comparten nuevamente el mismo escenario  después de “Bachna Ae Hasino”. La química entre ellos es bastante intensa como se ve en los tráileres. 

Cuando le preguntaron a Ranbir acerca de su experiencia de trabajar con su ex novia, él dijo: "Nunca ha habido algún problema. Nos hemos mantenido como amigos y a los dos nos ha encantado nuestros roles en esta película. Es genial ver su crecimiento como actriz y espero trabajar con ella otra vez."

“Yeh Jawani Hai Diwani” es una película romántica dirigida por Karan Johar que está lista para ser estrenada el   31 de mayo de 2013.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Super ojala la podamos ver pronto :O