jueves, 16 de mayo de 2013


Madhuri Dixit en la portada de la revista AsiaSpa


Madhuri Dixit, que está lista para su regreso al cine con la película “Dedh Ishqiya”, fue la portada para AsiaSpa por el 9no aniversario de la revista en el mes de abril.



La llaman la dama con una sonrisa de un millón de dólares y no se podría estar más de acuerdo con esta afirmación. Madhuri se ve realmente glamorosa en la portada de la revista AsiaSpa.



Para su aparición en la portada de la revista, en la sesión de fotos tuvieron que elegir un look y estilo diferente al habitual aspecto tradicional de anaarkalis que usa la actriz. Para esta sesión optaron por un estilo más informal pero sofisticado.



Simplemente Madhuri se ve espectacular en el diseño rojo de Osman Yousefzada, vestido que está acompañado  con un cinturón dorado, pendientes de rubíes y con un peinado elegante. Madhuri fue vestida por Tanya Ghavri (asistida por Wamika Sunda) y fotografiada por Vishesh Verma para la foto de portada.



La Chica Dhak Dhak luce muy fresca y sutil en otras imágenes de la misma revista. A Madhuri se la ve en buena forma y  tan joven como siempre.



A sus 45 años, la actriz sigue siendo una de las mujeres más hermosas de la India y se ve que los años no pasan por ella.


No hay comentarios: