viernes, 10 de mayo de 2013


Shahid Kapoor cumplió 10 años en el Cine de la India


Shahid Kapoor agradeció a sus fans por todo el amor demostrado hacia él durante sus diez años de carrera como actor.

Shahid debutó en 2003 con la película “Ishq Vishk”, donde actuó como Rajiv, un universitario confundido acerca de sus sentimientos por su mejor amiga Payal, interpretada por Amrita Rao.

“10 años. Gracias a todos por todo el amor.”, publicó Shahid en su Twitter, quien más tarde tuvo éxitos como “Vivah”, “Kaminey”  y “Jab We Met”.

Su mejor amigo, el actor Vishal Malhotra, quién también logró éxitos después de trabajar en “Ishq Vishk” como Mambo, también publicó en su Twitter para agradecer a sus fans. "Hace 10 años hice mi primera película ‘Ishq Vishk'. Mambo Dice… Gracias.", escribió él.

Shahid y Vishal trabajaron juntos en 2008 la película “Kismat Konnection” también.



Si damos una mirada al pasado, y pensamos en los comienzos de Shahid, esto es lo que encontramos.

Shahid Kapoor cumple 10 años en la industria del cine de la India, como todo actor tuvo que pasar por momentos altos y bajos en su carrera.

Antes de que Shahid hiciera su debut en Bollywood, él era una cara muy popular en la televisión. Kapoor apareció en diferentes anuncios como un niño artista, e incluso hizo un vídeo musical para el grupo de música “Aryan”.



La primera película de Shahid como protagonista fue lanzada en 2003. Kapoor hizo el papel de Rajiv Mathur en la película “Ishq Vishk”,  una moderada exitosa historia de amor de Ken Ghosh. La película fue bien recibida por el público y el trabajo de Kapoor le  permitió ganar un Filmfare como mejor actor debutante.



Durante su época universitaria, Shahid solía formar parte del grupo de baile del coreógrafo Shiamak Davar y apareció como bailarín de fondo en la película “Taal” (1999).



Las películas posteriores a “Ishq Vishk” de Shahid no lograron tener una buena taquilla. Aunque algunas fueron éxitos promedio, fue la película “Vivah” (2006) de Rajashri Producciones que fue declarada como un éxito.


Pero fue la película “Jab We Met” (2007) dirigida por Imtiaz Ali, que catapultó al estrellato a Shahid. Junto a su entonces novia Kareena Kapoor, la película trajo una nueva historia romántica a Bollywood. Tiempo después, la pareja se separó.


“Kaminey” (2009), dirigida por Vishal Bhardwaj, mostró a un Shahid complentamente diferente. Él tuvo un papel doble y uno de los personajes tenía características oscuras en su personalidad. Con críticas en su mayoría positivas, “Kaminey” logró una buena respuesta por parte de los espectadores.


Desde el divorcio de sus padres, Shahid ha vivido con su madre Neelima Azim. El actor aquí es captado con su madre en un evento en Mumbai en 2012.



“Chance Pe Dance” (2010) marcó el regreso del bailarín Shahid. La película fue un éxito promedio.



El padre de Shahid, el actor Pankaj Kapoor, fue el director de “Mausam” (2011) y puso a su hijo y Sonam Kapoor en los papeles principales. Aunque la película no logró tener una buena taquilla, el desempeño de Shahid fue alabado.



Shahid fue vinculado con Priyanka Chopra en varias ocasiones en los últimos años. Ellos aparecieron juntos como pareja en las películas "Kaminey” y  “Teri Meri Kahaani” (2012), pero en la vida real sostienen que son sólo buenos amigos y no una pareja.


Su ex novia Kareena Kapoor dijo una vez que Shahid es el mejor bailarín de Bollywood. Como un experto bailarín, Shahid fue visto por última vez haciendo una presentación en los premios IIFA del año pasado.


Shahid Kapoor es un vegetariano orgulloso y ha posado para PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales). También fue votado como uno de los vegetarianos más sexy en la India.


En medio de películas y especulaciones sobre su relación, un escándalo de mensajería entre Shahid y Kareena se filtró en la Internet, donde se hablaba de un video en el que se besaban. La pareja dijo que esto era un virus. Sin embargo, más tarde los dos compartieron un beso en la pantalla en  “Jab We Met”.


En el 2013 Shahid tuvo una aparición especial, junto a otras estrellas de Bollywood, en el video musical “Apna Bombay Talkies” de la película “Bombay Talkies”.


Shahid pronto será visto nuevamente en la pantalla grande en “Phata Poster Nikla Hero”, una comedia romántica dirigida por Rajkumar Santoshi, y en la película de acción “Rambo Rajkumar” dirigida por Prabhu Deva.






No hay comentarios: