miércoles, 22 de mayo de 2013


Pronto “ABCD 2”

Prabhu Deva y Remo D'Souza


Debido a que la película “ABCD-Any Body Can Dance” tuvo una buena taquilla en la primera semana de su estreno UTV Motion Pictures firmó un contrato de dos películas con el director Remo D'Souza y una de las dos películas será la secuela de la película musical.




ABCD se mantuvo estable en la segunda semana en la taquilla, a pesar de la competencia de películas como Murder 3 y Special 26. La película recaudó 26 millones de rupias en su primera semana y obtuvo buenos números en la segunda semana al lograr un total de 34,9 millones de rupias.


En la primera semana del estreno de la película, Siddharth Roy Kapur de Disney UTV dijo:"Hemos tenido una experiencia maravillosa con Remo en ABCD. La película muestra su asombrosa capacidad para emocionar y entretener al público y al mismo tiempo para manejar las emociones y el drama con sensibilidad y profundidad."


Por otro lado, Remo D'Souza dice que sin duda contará con el experto bailarín Prabhu Deva en el papel principal. "Tengo que trabajar mucho en pensar lo que será el inicio de “ABCD 2”, ya que lo he dado todo en “ABCD”. Pero una cosa es segura, para la secuela, sin duda estará Prabhu Deva a la cabeza.", añadió.


Mohena, Punit, Lauren, Salman

Asimismo, Punit Pathak está listo para la secuela de ABCD. El actor y coreógrafo dice que la segunda parte de la película, que ahora está en la etapa de la elaboración del guión literario, será de un nivel superior. "El guión aún no está terminado, pero cuando “ABCD” estaba estrenándose, Remo D'Souza y UTV anunciaron la secuela. La segunda parte tendrá un nivel superior en comparación a la primera entrega.", dijo Punit a IANS .


La película tuvo buena recepción y buenos comentarios por parte de la crítica. Lo cual fue excepcional para una película sin estrellas populares y un director debutante. A la versión 3D de ABCD le fue excepcionalmente bien en los multicines.



ABCD es un film basado en la danza, cuenta con Kay Kay Menon y con los bailarines Dharmesh, Salman Khan Yusuff, Mayuresh y Vrushali, entre otros. El coreógrafo Ganesh Acharya también se ve en la película.


El tráiler de la película tuvo más de un millón de visitas después de su lanzamiento el 27 de noviembre


No hay comentarios: