domingo, 12 de mayo de 2013


Madres famosas del Cine Indio


Todo el mundo ama a los niños, pero una madre los ama aún más, ella presta especial atención y se preocupa mucho más que los demás por sus hijos.

A continuación les presentamos a las madres modernas del Cine de la India que son aún más inteligente, atractiva y hermosas después de dar a luz a sus niños.

Sushmita Sen

Intrépida y audaz, Sushmita Sen optó por ser madre soltera a los veinte años cuando no era demasiado popular este concepto. Ella se las arregló para vivir de acuerdo con la etiqueta de "súper mamá". Además de su carrera como actriz, Sush es también una mujer de negocios y una madre de dos niñas adoptadas, Renee y Alishah.

Esta hermosa ex Miss Universo ha desempeñado un papel perfecto de la madre en su vida real. Ella es una verdadera imagen de amor y sacrificio.



Madhuri Dixit

Cuando Madhuri abandonó el país y se instaló con su esposo el Dr. Shriram Nene en los Estados Unidos, parecía que se había visto lo último de ella. Pero después de tener dos hijos, Arin y Ryan, Madhuri regresó después de 5 años con la película “Aaja Nachle”. Aunque la película no logró ser un éxito, ella sigue siendo la sirena sexy que una vez lo fue y definitivamente sigue deslumbrando con sus excelentes movimientos en el baile.

La hermosa madre de dos hijos siempre creía en tener su propia familia. Pensó que era tan importante como el estrellato. Madhuri está muy contenta con su rol de ama de casa. Ella está orgullosa de ser una madre, esposa y por último pero no menos importante, una imagen famosa del cine indio.


Malaika Arora

Malaika es una ex modelo, actriz y madre de Arhaan, un niño de 11 años. Esta actriz ha sabido mantenerse fabulosa a sus 40 años de edad.  Ella ha aparecido en numerosos anuncios, ítem numbers. Es esposa del actor Arbaaz Khan.


Aishwarya Rai

Desde que se convirtió en mamá manejó bien la pequeña controversia sobre su sobrepeso después de tener a su bebé. Asimismo, ha demostrado una conducta protectora hacia su bebé, esto le ha permitido ganar muchos admiradores. Aishwarya es una madre totalmente práctica y quiere disfrutar de su maternidad a su propio ritmo.



Karisma Kapoor

Esta hermosa chica Kapoor no la ha tenido fácil en su carrera. Pero siempre se las arregló para mostrar que tenía lo que se necesita para hacerse una carrera en el mundo del cine donde no hay mucho apoyo. Con un matrimonio inestable y dos hijos, ella está de vuelta como una explosión. Se la ha visto nuevamente en anuncios y en su última película “Dangerous Ishq” (2012).


Juhi Chawla

Juhi está casada con Jai Mehta y madre de dos hijos. Ella nunca dijo adiós a su carrera y negocios, todo lo contrario, ha sabido manejarlos bastante bien. Ella siempre está tratando de verse linda y radiante para su público.



Kajol

Kajol viene de una familia que tiene historia en el mundo del cine indio. Kajol es hija de la famosa actriz Marathi-Hindi, Tanuja. Su tía Nutan, su abuela Shobhana Samarth y bisabuela Rattan Bai han sido todas figuras influyentes en Bollywood. Kajol ha ganado 6 premios Filmfare y actuó en numersosas películas de Bollywood. Cuando nació su hija Nysa, Kajol tomó un descanso de la actuación por cinco años para dedicarse a su pequeña.

Kajol no es sólo una actriz de hermosos ojos, ella logró interpretar convincentemente papeles que otra actriz no hubiera podido lograr. Kajol causó toda una sensación en los años 90. Cuando estaba en la cima de su carrera, ella dejó todo para contraer matrimonio y dedicarse a su maternidad. Ahora ella es una mamá orgullosa de su hija Nysa (10 años) y su hijo Yug (3 años), pero se las arregla para escoger y elegir sus papeles en el cine y aparecer en anuncios publicitarios. Ella ha bajado de peso y se le ve en buena forma incluso antes de que nacieran sus hijos. Kajol siente que los padres tienen más dificultades que las mamás, ya que las madres tienen su rol definido y los padres tienen que labrarse su rol.



Suzanne Roshan

Suzanne está casada con el actor más sexy de la India Hrithik Roshan. Ella es madre de dos niños adorables. Suzanne tiene su propia tienda de diseño de interiores de lujo llamado The Charcoal Project, y a veces aparece en las portadas de las revistas de moda. Ella es hija de un matrimonio mixto (su padre es musulmán y su madre Parsi) y ahora está casada en una familia hindú. Siempre ha considerado la humanidad como la mayor religión y trata de dar a sus hijos lo mejor de los tres mundos.




Twinkle Khanna

La bella actriz de Bollywood dejó la industria del cine después de que ella se comprometió con  Akshay Kumar en 2001. Su hijo Aarav nació poco después. Pero Twinkle Khanna no quería ser sólo una ama de casa. Ella cambió de carrera para convertirse en una diseñadora de interiores. Twinkle también es  considerada una de las esposas estrella mejor vestida de Bollywood.



Kiran Rao

Kiran Rao es esposa del actor Aamir Khan. Ella fue bendecida con un bebé que concibió a través de la fertilización in vitro. Ellos llamaron a su hijo Azad Rao Khan.
Kiran Rao comenzó su carrera como asistente de dirección en “Lagaan”, película épica dirigida por Ashutosh Gowariker a quien también asistió más tarde en “Swades”. Antes de “Lagaan” ella también trabajó como actriz de reparto en “Dil Chahta Hai”.



Gauri Khan

Gauri Khan es una productora de cine de la India, diseñadora de interiores y  esposa del famoso actor Shah Rukh Khan. Ella comenzó a salir con Shah Rukh Khan en 1984 y se casó con él en 1991. Gauri dio a luz a su hijo Aryan en 1997 y a su hija Suhana en 2000. Asimismo,  es copropietaria y coproductora  de la compañía productora de cine Red Chillies Entertainment junto a su esposo.

Gauri Khan también fue coronada reina de Bollywood en los premios cinematográficos Zee en el 2008.



Konkona Sen Sharma

Konkona Sen Sharma se casó con el actor Ranvir Shorey en el 2010 y tuvo un niño que se llama Haroon. Konkona, después de dar a luz a su pequeño, regresó a su trabajo haciendo lo que mejor sabe hacer, actuar.



Lara Dutta

Lara Dutta está casada con Mahesh Bhupati. Ella tuvo una hija en el 2012 a quien llamó Saira. Lara fue una de las pocas madres estrellas de Bollywood que mostraba libremente su embarazo.



Shilpa Shetty

Shilpa Shetty está casada con Raj Kundra y en el 2012 tuvo a su hijo Viaan.



Preeti Jhangiani

La linda y recatada actriz Preeti Jhangiani se casó con Parvin Dabas y dio a luz a un hermoso bebé el 11 de abril de 2011. Preeti Jhangiani actuó en las exitosas películas “Mohabbatein” y “Awara Pagal Deewana”.


No hay comentarios: