jueves, 30 de mayo de 2013


Ranbir Kapoor: "Yo no quiero ser estereotipado"


Después del gran éxito de las películas Rockstar y Barfi, Ranbir Kapoor es considerado un fenómeno que ha alcanzado un logro inminente, no permitiendo que se le suba los humos a la cabeza, declaró "Soy sólo un actor  que se ha hecho hace un par de años y no quiero ser estereotipado en cualquier tipo de papel, quiero jugar una gran variedad de personajes en las películas" manifestó. 

Tambien declaró que cada versión nueva de él, incluyendo Yeh Jawaani Hai Deewani, se acompaña de la ronda habitual de la ansiedad y la emoción pero no deja que esto le preocupe más allá de lo debido. "Hemos trabajado duro y dado lo mejor a la película" afirmó Kapoor. El espera, tanto Deepika Padukone y el hayan entregado lo que el público espera de ellos.




A raiz de la nueva pelicula YJHD se está hablando de la química de Ranbir Kapoor y Deepika Padukone. El admite de buena manera, "Deepika es una actriz muy bella y talentosa, me encantaría trabajar con ella otra vez" 


No hay comentarios: