miércoles, 8 de mayo de 2013


“Shootout At Wadala” rompe en la taquilla superando a “Bombay Talkies”


La película de acción "Shootout At  Wadala" ha recaudado aproximadamente 33 millones de rupias hasta el día martes, mientras que el film antológico de bajo presupuesto, "Bombay Talkies", que se estrenó el mismo día y recibió muy buenas críticas, consiguió sólo 6 millones de rupias.

"Bombay Talkies", hecha con un presupuesto de 6 millones de rupias, fue vista en 480 pantallas; mientras que la película de gran presupuesto "Shootout At Wadala", en 1.700 pantallas aproximadamente en toda la India.

Según Ramesh Sippy, distribuidor de BRS Enterprises, dijo: "Ambas películas han logrado ganancias promedio, mientras que 'Bombay Talkies' ha recogido aproximadamente alrededor 4.5 millones de rupias hasta el lunes, 'Shootout At Wadala' ha acumulado alrededor de 33 millones de rupias hasta el lunes en toda la India."
Rajesh Thadani, de Multimedia Combines, dijo a los medios: "Shooutout At Wadala' ha tenido buena aceptación recaudando entre 33 y 35 millones de rupias hasta el martes. Sin embargo, a 'Bombay Talkies' no le ha ido muy bien, ya que no ha superado la marca. La película ha recaudado alrededor de 5.5 millones de rupias hasta el martes."

Mientras que “Shootout At Wadala” trae la historia del primer encuentro oficial de la policía de Mumbai cuando balearon al gángster Manya Surve, interpretado por John Abraham, en la película "Bombay Talkies" encadenan una amalgama de cuatro historias cortas de cuatro directores.

Sunil Bansal de Yash Raj Jai Pvt. Ltd. dijo: "En Rajasthan ambas películas han logrado ganancias promedio. Hubo mucha expectativa por ambas películas, pero 'Bombay Talkies' logró reunir entre un 15 a 20 por ciento, mientras que ‘Shootout At Wadala’ logró reacudar alrededor del 40 por ciento en Rajasthan."

Por otro lado, el actor John Abraham se alegró por la buena respuesta que ha recibido su interpretación como el mafioso Manya Surve en "Shootout At Wadala". Él le da los créditos a Sanjay Gupta: "Él me dio mi vida."

"Sanjay Gupta es el mejor director para mí. Él es increíble. Él es excepcional. Me dio mi vida y me ha vuelto a presentar como Manya Surve. Le debo mucho a él.", dijo John.

John dijo que después de su participación en la producción de "Vicky Donor", por primera vez ha logrado  tener muchos mensajes para él en su trabajo como actor. "Es un gran alivio para mí y, al mismo tiempo, como digo, no hay bueno o mal actor y no hay bueno o mal director.", añadió el actor de 41 años de edad.

No hay comentarios: