domingo, 12 de mayo de 2013


Hijos famosos de madres famosas del Cine de la India


Detrás de cada celebridad hay una madre que los apoya. Conoce la lista de las madres que ayudaron a sus hijos talentosos a romper la barrera de la fama.

Jaya Bachchan y Shweta Nanda

Jaya Bachchan y Shweta Nanda forman parte de la primera familia de Bollywood, madre e hija fueron portada de la revista Hola de India en el 2012 por la celebración de los 25 años de la industria de la moda. Ellas vistieron trajes de los diseñadores  Abu Jani y Sandeep Khosla.




Jaya Bachchan y Abhishek Bachchan



Dimple Kapadia, Twinkle y Rinky Khanna

La bella Dimple Kapadia y sus dos hermosas hijas también fueron parte de la triple portada de la revista Hola de India. También se ven elegantes y glamorosas gracias a los diseños de Abu y Sandeep.


Amrita Singh y Sarah Ali Khan

Por último y pero no menos importante en la portada triple de la revista Hola de India está Amrita Singh con su hija Sarah. En un aspecto sorprendente, las dos crean un cuadro perfecto para el recuerdo. Ellas también vistieron diseños de Abu y Sandeep.


Hema Malini, Esha y Ahana

Hema Malini la “Dreamgirl” de la industria cinematográfica de la india fue la portada de la revista Asia Spa octubre de 2011 con sus hijas Esha y Ahana. El tema, una especial unión, era la ocasión perfecta para reflexionar sobre el fuerte vínculo entre madre e hija que comparten las tres mujeres.



Brindya Rai y Aishwarya Rai

Brindya es madre de la superestrella Aishwarya Rai Bachchan. Es visible una fuerte influencia en Brindya en la vida de Aishwarya. Siempre ha vestido Saris de buen gusto y sutiles.


Sunanda Shetty y Shilpa Shetty

La señora Shetty es la madre de Shilpa y Shamita Shetty. Ella también produjo la última película de Shilpa, “The Desire”.


Sunita Kapoor y Sonam Kapoor

Sunita Kapoor es la esposa del veterano actor y productor, Anil Kapoor.  Ella es la madre de dos hijas y un hijo. Sonam Kapoor es ahora también una estrella del cine, Rhea es una productora de cine y Harshvardhan está estudiando cine en Los Angeles.



Krishna Mukherjee y Rani Mukherjee

Ella es una cantante y madre de la talentosa actriz Rani Mukherjee.



Subhra y Sushmita Sen

Subhra es una diseñadora de joyas  y madre de la actriz Sushmita Sen, la primera Miss Universo de la India.



Nuzhat Khan e Imran Khan

Nuzhat es hermana del director de cine Bollywood, Mansoor Khan, quien es primo de la superestrella Aamir Khan. Nuzhat es madre del actor Imran Khan.


Susanna Turquotte y Katrina Kaif

La británica Susanna tiene ocho hijos, uno de ellos es la famosa actriz Katrina Kaif.



Nishi Mukesh y Neil Nitin Mukesh

Nishi Mukesh se la observa vistiendo un Salwar Kameez coral y posa orgullosa al lado de su famoso hijo el actor Neil Nitin Mukesh en un evento.



Snehlata Dixit y Madhuri Dixit

Snehlata es la madre de la chica Dhak Dhak de Bollywood, Madhuri Dixit.


Neelima y Shahid Kapoor

Neelima es mamá del famoso actor Shahid Kapoor, incluso ha trabajado con él en su debut en el cine. Suele vestir Saris y Salwar Kameez, pero a veces también funciona el look bohemio.


Madhu Akhauri y Priyanka Chopra

Madhu es la madre de Priyanka Chopra es una médico militar y también tiene un hijo, Siddharth.



Neetu Kapoor y Ranbir Kappor

La edad no pasa por Neetu Kapoor, ella siempre se ha mantenido radiante. Ella suele lucir los Saris y Salwar Kameez con aplomo. Es difícil decir que esta mamá estrella es también una abuela del bebé de su hija Riddhima.



Ujjala Padukone y Deepika Padukone

Ujjala, quien proyecta una personalidad tranquila pero fuerte, es la mamá de Deepika.



Asha Patel y Ameesha Patel

La mamá de Ameesha Patel es tan joven como puede ser.



Sharmila Tagore y Said Ali Khan

Sharmila es una reconocida actriz de cine de Bengali. Ella es madre del famoso actor Saif Ali Khan y de la actriz Soha Ali Khan quien hizo su debut como actriz en el año 2004.



Mamata Basu y Bipasha Basu

Mamata es la madre de la actriz Bipasha Basu. Ella vive en Calcuta y tiene otras dos hijas, Bidisha y Bijoyeta.


Tanuja y Kajol

Tanuja Mukherjee, más conocida como Tanuja, es la madre de Kajol y Tanisha, y es más recordada por sus papeles en películas en hindi como “Baharen Phir Bhi Aayengi” (1966), “Jewel Thief”, “Haathi Mere Saathi” (1971), y “Anubhav” (1971). También apareció en películas Marathi, Bengalí y Gujarati.


Babita, Karina Kapoor y Karishma Kapoor

Babita también fue una actriz de Bollywood. Ella es también madre de la conocida actriz Karishma Kapoor y Kareena Kapoor. Ella es la esposa del actor Randhir Kapoor.



Pinky Roshan y Hrithik Roshan

Pinky Roshan es madre del Dios griego de Bollywood, Hrithik Roshan. Hablando de su mamá, Hrithik, dice: “Mi madre me ayudó a dar forma de mi propia perspectiva del mundo en gran medida. Ella tiene una gran fuerza y resistencia, y me ha enseñado mucho sobre las mujeres y el respeto hacia ellas. Ella tiene el corazón de un niño, ella es básicamente una niña. Y veo a esa niña todo el tiempo.”

Ellos fueron la portada de la revista Hola de India en mayo del 2010 en un especial por el día de la madre.



Zeenat Hussain y Aamir Khan

En octubre de 2012, manteniendo su promesa, el actor de Bollywood Aamir Khan acompañó a su madre Zeenat Hussain a una peregrinación a Hajj. Su madre tenía por largo tiempo el deseo de visitar La Meca, y Aamir como un hijo obediente cumplió su promesa. A pesar de su apretada agenda el actor tomó un tiempo para dar prioridad a la voluntad de su madre. Aamir siempre ha mencionado en las entrevistas acerca de su cercanía con su madre.


Kareema Begum y A R Rahman

Kareema es la madre del famoso cantante y músico AR Rahman. Ella ha sido una influencia primordial en la vida de este gran artista. Nombre verdadero Kashturi, Kareema Begum sacó adelante a sus dos hijos después de que su esposo muriera cuando Rahman tenía nueve años, alquilando los instrumentos musicales de su esposo para obtener ingresos. Rahman rindió un homenaje a su madre en su discurso de premiación en los Premios Oscar con el famoso diálogo de la película “Deewar”: “Mere Paas Maa Hai.”



Poonam Sinha y Sonakshi Sinha


Poonam es la madre de Sonakshi Sinha. Ella tuvo un papel en Jodhaa-Akbar como la madre del emperador Akbar.





No hay comentarios: