jueves, 23 de mayo de 2013


Sherlyn Chopra: lista para el próximo estreno de "Kamasutra 3D"

Después de lanzar varias fotos atrevidas y un video sin censura de la película “Kamasutra 3D”, Sherlyn Chopra está cada vez más  impaciente por el estreno de la película.



“Kamasutra 3D”, dirigida por Rupesh Paul, se basa en el Kama Sutra de Vatsyayana, un antiguo texto hindú considerado como el trabajo observado del comportamiento sexual humano en la literatura sánscrita. En el cartel de promoción, se ve a Sherlyn mostrando su sexy espalda. La presencia del magnífico museo Louvre de París, con los palacios reales de la India en el primer plano transmiten una mezcla curiosa.


Sherlyn Chopra, quien fue la primera mujer india en posar desnuda para la revista Playboy, está lista para su debut en Bollywood, con la película “Kamasutra 3D”. Asimismo, asistirá al Festival de Cannes vistiendo siete trajes diferentes durante su visita a la Riviera Francesa y cada traje representará a siete partes de la India: Rajasthan, Gujarat, Tamil Nadu, Cachemira, Assam y Bengala.

"No puedo esperar para vestir los diferentes trajes de la India para promover la película épica en el festival de cine más prestigioso.", declaró Sherlyn  a los medios.

Sherlyn Chopra viste una lenga en colores blanco y crema con bordes dorados en la premiere de “La Grande Bellezza” en Cannes.

 La actriz muy emocionada y  con mucha expectativa, dijo: “Para estar haciendo mi debut en Cannes en el contexto de la celebración de los cien años del cine indio, esto va a ser una experiencia increíble que realmente me enriquece e ilumina en más de un sentido."

Rupesh Paul, el director del Kamasutra 3D ha revelado a la revista Hollywood Variety que él está tomando la opción más segura. La película tendrá dos ediciones, una versión sin censura en inglés para audiencias internacionales, y una versión en hindi donde el "contenido ha sido modificado para atender a las demandas de la sensibilidad india". La versión en inglés tendrá una duración de 100 minutos y; la india, 120 minutos.

Paul también dijo: "No hemos hecho nada que cruce los límites de la junta de censura en el cine, pero no vamos a aprobar las modificaciones impuestas. Yo estoy dispuesto a ir a cualquier medida para luchar por la justicia.”


Rupesh Paul, Sherlyn Chopra y el equipo “Kamasutra” se encuentran actualmente en Cannes para promover el tráiler de la película y la edición internacional se está mostrando a compradores potenciales.


Para muchos críticos de la moda en India, los actores Amitabh Bachchan, seguida por Vidya Balan, agravada por Aishwarya Rai Bachchan y de Sonam Kapoor vistieron trajes nada glamorosos. Sin embargo rescatan la presencia de la moda en Mallika Sherawat, Nandita Das y Freida Pinto. Sin embargo el traje transparente de Sherlyn Chopra en el estreno de “The Blind Detective” causó indignación y admiración por partes iguales.


Las primera imagen de “Kamasutra 3D” fue revelada el 7 de noviembre de 2012. Luego,  la primera promoción de imagen de Kamasutra 3D, se dio a conocer en el bazar de The National Film Development Corporation of India (NFDC) el 22 de noviembre de 2012 que se celebró en el marco del Festival Internacional de Cine de la India (IFFI) 2012 en Goa. El video promocional de “Kamasutra 3D” fue lanzado el 19 de enero de 2013.

Aunque aún no hay una fecha oficial del estreno de la película, ésta podría ser estrenada en agosto de 2013.



No hay comentarios: