miércoles, 8 de mayo de 2013


“Espero que 'Gippi' demuestre a Dharma que puede hacer películas de bajo presupuesto.”


El director Karan Malhotra, quien el año pasado hizo su debut con Dharma Productions con la película "Agneepath", espera que "Gippi" demuestre que Karan Johar puede hacer buenas películas de calidad con bajo presupuesto.

Karan Johar es conocido por demandar mega presupuestos en sus películas, llena de estrellas, mucho brillo y largos melodramas como "Kuch Kuch Hota Hai", "Kabhi Khushi Kabhie Gham", "Kal Ho Naa Ho", "Mi nombre es Khan", entre otros.

"A decir verdad, 'Gippi' va a ser una experiencia nueva para todos nosotros, porque Dharma nunca ha hecho una película de este tipo. Esperamos que ésta demuestre a Dharma que también puede hacer películas de bajo presupuesto, pero al mismo tiempo películas que tienen buen contenido ", dijo Karan el martes en una proyección especial de "Gippi".

"Gippi", dirigida por el debutante Sonam Nair, está protagonizada por Riya Vij en el papel principal, mientras que Divya Dutta interpreta a su madre. La película llegará a los cines este viernes 10 de mayo.

Por otro lado, Karan dijo que aún no ha encontrado a la protagonista femenina para su próxima película "Shuddhi".

"La actriz para 'Shuddhi' aún no ha sido escogida. Hrithik Roshan ha sido elegido como el protagonista masculino, pero tan pronto como se elija a la actriz, daremos a conocer su nombre. Pero independientemente de eso, vamos a comenzar el rodaje en noviembre de este año ", dijo Karan.

No hay comentarios: