lunes, 20 de mayo de 2013


Ratan Jain: “Secuela de ‘Baazigar’ no sin SRK”


EL productor Ratan Jain no tiene actualmente planes para la secuela de "Baazigar", pero dice que puede hacerlo después de un par de años, pero no sin Shah Rukh Khan.

"Sí, estoy contemplando la idea de la secuela de “Baazigar”, pero no ahora. Estoy ocupado con otros proyectos. Puede ser  que dentro de tres o cuatro años haga una secuela de “Baazigar”, Jain, cuyo hermano Ganesh Jain produjo la película de suspenso, declaró a IANS.

"Sin embargo, no voy a hacer la secuela sin Shah Rukh Khan. Así que vamos a ver cómo se dan las cosas. Es demasiado pronto para comentar algo en este momento", agregó.

"Baazigar", dirigida por Abbas-Mustan en 1993, fue el primer éxito de taquilla de Shah Rukh Khan. La película presentó a la pareja que se convertiría en la más exitosa del cine indio, Shah Rukh Khan y Kajol. Asimismo fue el debut de Shilpa Shetty en la industria fílmica. “Baazigar” junto con “Darr”, de Yash Chopra, lanzaron al estrellato a Shah Rukh Khan quien estableció su carrera en Bollywood como un actor aclamado.

Mientras tanto, Jain está listo para lanzar la secuela de “Dhadkan” con un reparto de lujo fresco. El hit del triángulo amoroso de 2000 tuvo a Suniel Shetty, Akshay Kumar y Shilpa Shetty.

"La película se encuentra en su etapa de producción. Será una película fresca y no una continuación. No vamos a repetir el mismo elenco de estrellas. Contará con un nuevo elenco de estrellas.", dijo Jain.

No hay comentarios: