domingo, 5 de mayo de 2013


Shootout At Wadala tiene buena acogida


Shootout At Wadala (Tiroteo en Wadala) es una película dramática de acción estrenada el 3 de mayo, protagonizada por John Abraham, Tusshar Kapoor, Anil Kapoor y Manoj Bajpayee. El film logró recaudar aproximadamente 20 millones de rupias en la taquilla en los dos primeros días de su lanzamiento. La película de acción escrita y dirigida por Sanjay Gupta obtuvo 10,1 millones de rupias el viernes y 9,75 millones a 10 millones de rupias, el sábado, declaró el analista comercial Taran Adarsh​​.

La película dramatiza el encuentro registrado por primera vez por la policía de Mumbai donde da muerte a tiros al gángster Manya Surve, este hecho ocurrió en el cruce de la universidad Dr. Ambedkar, Wadala, Mumbai el 11 de enero de 1982. Esta producción es la secuela de la película Shootout en Lokhandwala (2007), y está basada en el libro Dongri a Dubai.

Por otro lado, mientras rodaban la película, el Director Sanjay Gupta sabía las consecuencias de usar el nombre real de Dawood Ibrahim, jefe indio de una organización criminal terrorista buscado por la Interpol; sin embargo, continuaron con Sonu Sood como Dawood Ibrahim en el film. No obstante, el 27 de enero de 2013, Balaji Motion Pictures subió una nueva versión del tráiler, y arreglaron casi todo el diálogo del film. El personaje de Dawood Ibrahim sólo aparece durante tres segundos en el nuevo tráiler, con el fin de evitar cualquier tipo de molestias. Además, cambiaron los nombres de los personajes, excepto el personaje de Abraham, cuyo nombre sigue siendo el mismo en la película.

La película se estrenó el 3 de mayo con una buena crítica y al público parece que también le ha gustado la película, sobre todo la actuación de John Abraham como el gángster Manya Surve. Por el momento, los productores deben esperar y ver si la película de gran presupuesto recupera su costo y es declarado un éxito.

No hay comentarios: