martes, 21 de mayo de 2013


Deepika Padukone es la mujer más hermosa de India


Deepika Padukone, fue elegida como la mujer más hermosa de la India por la revista People de India, así lo dio a conocer la portada de la revista el fin de semana en Mumbai. Para la presentación oficial de la revista Deepika lució un strapless naranja de Alexander McQueen.

La revista People (India) es una revista quincenal de noticias de celebridades y Deepeka Padukone estaba feliz de ser llamada la mujer más bella por la revista. Asimismo, ella expresó su gratitud a sus padres.

Deepeka dijo a la prensa que ella admiraba al cine de la India y las personas que forman parte de ella. “Creo que todos los que están en la industria del cine de hoy en día es único y especial a su manera, por eso que estamos todos aquí. No es una industria fácil, es extremadamente competitiva y, obviamente, creo que todos hemos sido dotados con algo diferente y algo especial, por lo que creo que todos estamos aquí.", dijo Padukone.


“Siempre he dicho que la gente me considere admirada por la persona que soy. Lo poco que me conocen a través de mis entrevistas e interacciones. Espero que no tenga mucho que ver con los atributos de belleza y el físico, ya que, para mí, todo eso es artificial. Hay cosas superficiales.”, dijo Deepika Padukone en el evento.


La actriz debutó con la película “Om Shanti Om” en 2007 junto al reconocido actor Shah Rukh Khan, y ahora ella se ha convertido en una de las principales líderes de las actrices de Bollywood.


Ella tiene un gran número de seguidores cuyos corazones se ha ganado y que la elogian por sus actuaciones brillantes. Actualmente, tiene una serie de películas de Bollywood exitosas y otros proyectos.


Padukone también promovió su próxima película de comedia romántica “Yeh Jawaani Hai Deewani” en Mumbai recientemente. La película ha creado una gran expectativa, ya que se vuelve a ver juntos en la pantalla a Deepeka y Ranbir como pareja después de que publicaran por primera vez su controversial rompimiento en 2009.


La película “Yeh Jawaani Hai Deewani”, dirigida por Ayan Mukerji, está programada para estrenarse en las pantallas de la India el 31 de mayo.

No hay comentarios: