martes, 30 de abril de 2013


“Ishkq en París” retrasa su estreno debido a la salud de Prem Raj


La producción de la actriz Preity Zinta "Ishkq in Paris" finalmente se lanzará el 24 de mayo. Esto debido a la salud del director Prem Raj.

Preity declaró a los medios que además de eso, no hay otro motivo que provoque un retraso en el lanzamiento de la película, la cual estaba proyecta para el 2012.

"Prem estaba muy enfermo. Tuvo que ir a una cirugía. Así que, decidí no estrenar la película sin él. Él no es sólo mi director, sino también un buen amigo.", dijo Preity en una conferencia de prensa.

"En la vida, a veces no tomas decisiones comerciales, pero sí tomas decisiones humanas.", añadió. Sin embargo, Preity admitió que la demora le afectó económicamente. "Pero podía permitirlo.", dijo. "No creo que las empresas deban hacerse sin piedad."

En respuesta a los rumores de que la película no tenía compradores, Preity dijo: "Voy a estar produciendo nuevamente. Quiero hacer cosas más grandes y mejores.  Escuché esos rumores pero no les tomo ninguna importancia. Sólo les puedo responder asegurándome de hacer un buen trabajo”.

"Ishkq en Paris" es una producción que se está promocionando en solitario, y Preity no podría estar más feliz. "Cada productor quiere un lanzamiento en solitario. Hay que planificar todo esto como productor.", dijo, agregando que ella tiene grandes planes para promover así la película. Sin embargo, no está segura si la superestrella Salman Khan, que aparece en una canción de la película, se verá involucrado en la publicidad. "Vamos a hacer excursiones por la ciudad y cosas innovadoras. Salman está en la película, pero no es el personaje principal. Es injusto que la gente piense en esto.”, declaró.

No hay comentarios: