lunes, 22 de abril de 2013


Aashiqui 2: El regreso de una historia de amor


Aashiqui 2 es la próxima película musical romántica en la India dirigida por Mohit Suri, protagonizada por Aditya Roy Kapoor como Rahul Jaykar y Shraddha Kapoor como Arohi Shirke, en los papeles principales. Aashiqui 2 te lleva a través de un viaje musical de dos amantes que van a través del amor y el odio, giros y turbulencias, el éxito y el fracaso en sus vidas. ¿Aceptarán su éxito en el campo de la música y vivir la vida juntos o hacer que sus egos los separen para siempre?

Aashiqui 2 (2013) es la secuela de Aashiqui (1990). La primera entrega de esta película, dirigida por Mahesh Bhatt, fue un gran éxito comercial y una de las películas más taquilleras de ese año. Los realizadores de Aashiqui 2 esperan el mismo éxito que obtuvo la primera película. “Si bien Aashiqui 2 se trata de una nueva producción, conserva algunos elementos de la original película, como los momentos de cortejo. Además de la nueva generación, los que han visto el primer film se  identificarán con este nuevo film.”, declaró a los medios Aditya Roy Kapoor.

El video promocional de la canción "Tum Hi Ho", interpretada por Arijit Singh, está tendiendo a ser el himno de amor del año. Desde su lanzamiento el 23 de marzo, la canción obtuvo más de 2.000.000 millones de visitas en el canal oficial de T-Series en YouTube.

Los espectadores que vieron Aashiqui  están a la expectativa del estreno de su secuela. Algunos críticos consideran que el álbum de la película se ha situado en un buen lugar, de este modo ha querido conseguir lo que musicalmente logró Aashiqui. Sin embargo, los críticos consideran que pudo ser mucho mejor. Por el momento, sólo queda esperar a su estreno para que los espectadores den su última palabra.

Aashiqui 2 muestra varios escenarios, ya que las escenas fueron rodadas en la Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Goa y Mumbai (India). El film es producido por T-Series y Vishesh Films, y su estreno está programado para el 26 de abril.

No hay comentarios: