sábado, 11 de enero de 2014


Shah Rukh Khan: Ícono Internacional del Cine de la India

La mayor atracción de los “Asianet Film Awards”  fue Shah Rukh Khan quien fue honrado con el premio International Icon of Indian Cinema (Ícono Internacional del Cine de la India). Él recibió este premio de las superestrellas del sur Mammootty y Mohanlal.

Para este premio, SRK fue elegido por un millón de espectadores de Asianet, un canal de televisión de Kerala, debido a su impecable imagen y la forma especial de mantenerse en contacto con sus innumerables fans de todo el mundo. El premio fue entregado a SRK en la 16ª edición de los Asianet Film Awards celebrado el último viernes.

"Es un gran honor para mí recibir este premio por Asianet. Al recibir este premio y con tanto amor por Mammootty y el señor Mohanlal  fue una sensación increíble. Son los artistas que me han inspirado como actor siempre,"  dijo Shah Rukh.

"Los premios siempre me motivan a trabajar más y hacer más cine que brinde una sonrisa en los rostros de todos", declaró SRK.



En la ceremonia de premiación, Mohanlal cantó una canción completa de "Dilwale Dulhaniya Le Jayenge" y SRK, junto con los dos actores bailaron la canción "Lungi Dance" de la película "Chennai Express”.



Otra estrella de Bollywood que asistió fue Vidya Balan quien ganó el premio Asianet Golden Star. También, estuvo presente el actor Dhanush quien ganó el premio Popular Tamil Actor.


“Asianet Film Awards” es una ceremonia de premios para las películas Malayalam presentados anualmente por Asianet, cadena de televisión Malayalam de Kerala. La última premiación se realizó por segunda vez en Dubai el 10 de enero de 2014.



No hay comentarios: