miércoles, 1 de enero de 2014


Vidya Balan: atrevida, hermosa y divertida

Vidya es sin duda única desde el momento en que ella entró en la industria del cine. Sus actuaciones en las exitosas películas como “Parineeta”, “The Dirty Picture y Kahaani”, demuestra que es una de las mejores actrices que no le tiene miedo a nada. Por eso a menudo es etiquetada como la "heroína femenina". Ella es atrevida, hermosa y divertida. Su ingenio logra encantar a todos. Vidya sabe cómo entrar en la piel de su personaje para deleitar a sus seguidores con un buen trabajo.


Un día como hoy, 1 de enero de 1978, Vidya Balan nació. Celebramos su cumpleaños enumerando sus mejores actuaciones hasta el momento.

“Parineeta” (2005), en este el drama musical Vidya obtuvo elogios por su primera película hindi. Su papel en la película tuvo un gran impacto y recibió el Premio Filmfare al Mejor Debut Femenino. Además, fue nominada para el Filmfare como Mejor Actriz.



“Paa” (2009), en este film Vidya trabajó con Amitabh Bachchan, la actuación de Big B no opacó el talento de la actriz, por eso ella ganó el Premio Filmfare a la Mejor Actriz.


“Ishqiya” (2010), en esta película Vidya Balan logró una gran química con Naseeruddin Shah y Arshad Warsi. La actriz ganó el Premio de la Crítica Filmfare a Mejor Actriz.



“The Dirty Picture” (2011), fue el film donde nadie hubiera podido interpretar a un personaje tan audaz y fuerte como Vidya lo hizo. La actriz recibió el Premio Filmfare a Mejor Actriz. Y fue honrada con el Premio Nacional de Cine a la Mejor Actriz.



“Kahaani” (2012), esta fantástica película de suspenso agregó otra marca de éxito a la carrera de Vidya. Este film significó su triunfo como una actriz que aporta calidad a un extraordinario papel, haciendo que el espectador se mantenga muy conectado con su personaje.


También, la actriz fue nominada por sus actuaciones en “Bhool Bhulaiyaa” y “No One Killed Jessica”. En “Bhool Bhulaiyaa”, su papel como Manjulika fue apreciado por los críticos y el público. “No One Killed Jessica” se basa en la verdadera historia de Jessica Lal donde Vidya desempeñó el papel de su hermana Sabrina Lall.






Además de actuar en películas, Vidya promueve las causas humanitarias y apoya el empoderamiento de las mujeres. Al principio ella fue criticada por sus cambios de peso y cuestionada por su “sentido de la moda”, pero más tarde fue reconocida en los medios de comunicación por no seguir los estereotipos. Está casada con el productor de cine Siddharth Roy Kapur.



1 comentario:

gauravmanral dijo...

It’s been a long time to see Vidya Balan in the limelight. She was last seen in Mohit Suri’s ‘Hamari Adhuri Kahani’ along with Emraan Hashmi but it had not done well at the box office. Now the National Award winning actress will cast in a Marathi biopic, playing golden era actress Geeta Bali. She will do cameo in the film.