sábado, 8 de junio de 2013


Emraan Hashmi: No me gusta el baile

El actor Emraan Hashmi, quien recientemente ha disfrutado al ritmo del tema musical "Allah Meherbaan" de su próxima película "Ghanchakkar", odia bailar.





Los temas musicales de la película están compuestas por Amit Trivedi y tiene cuatro pistas y un remix.

"Odio el baile. Trato de zafarme de esto todo el tiempo, pero esta vez ellos me arrastraron fuera de la camioneta y me atraparon con una pistola porque la película estaba filmándose. Tomó mucho tiempo para convencerme", dijo el actor en los sets de grabación durante la filmación de la canción.

Respecto a la canción cantada por Altaf Raja, Emraan dijo: "Esta es realmente una canción muy interesante, que define el tipo de la filosofía de mi personaje. Es un buen número de baile Gawwali -música religiosa tradicional del sur de Asia originaria de la India islámica-... Este es uno de mis números favoritos en la película.", dijo Emraan.


“Ghanchakkar”, en inglés ‘Crazzy’, es una comedia de suspenso dirigida por Rajkumar Gupta y producida por  Ronnie Screwvala y Siddharth Roy Kapur de la productora  UTV Motion Pictures. Esta película será estrenada el 28 de junio y se verán a Emraan con Vidya Balan.


No hay comentarios: