viernes, 7 de junio de 2013


“Yeh Jawaani Hai Deewani” logró ingresar al club de los 100 millones de rupias de Bollywood en la primera semana.

La película romántica de Karan Johar, “Yeh Jawaani Hai Deewani”, logró la marca de 100 millones de rupias en la taquilla en su primera semana. Es la segunda película en obtener este resultado en Bollywood, y la primera en la categoría de estrenos en días no festivos.

La película que fue estrenada en 3000 pantallas en todo el país, el viernes 31 de mayo, debutó con salas llenas y con la perspectiva de batir récords en la taquilla nacional en su primer día.

El productor Karan Johar está eufórico por la forma en que su producción fue muy apreciada por el público.

“Yeh Jawaani Hai Deewani”, protagonizada por Ranbir Kapoor y Deepika Padukone en los papeles principales, logró 100 millones de rupias en su primera semana, igualando la marca que logró la película “Bodyguard”, que también obtuvo 100 millones de rupias en siete días. Sin embargo, la película dirigida por Ayan Mukerji se estima que ha logrado la marca de 100 millones de rupias antes de “Bodyguard” en el séptimo día. Asimismo, Ayan Mukherejee expresó su alegría a través de su Twitter.

El analista de negocios, Taran Adarsh dijo en su Tweeter: “Yeh Jawaani Hai Deewani obtuvo 107.61 millones en la Semana 1. Viernes 19.45 millones, sábado 20.16 millones, domingo 22,5 millones, lunes 13 millones, martes 12 millones, miércoles 11 millones, jueves 9,5 millones.

“Ek Tha Tiger” tiene el récord de haber logrado 100 millones de rupias en sólo seis días. “Yeh Jawaani Hai Deewani” es la decimoséptima película de Bollywood en ingresar al club de los 100 millones de rupias.

“Yeh Jawaani Hai Deewani” se ha convertido en la película más taquillera en la primera semana en la carrera de Ranbir y Deepika. La película había creado un chisme positivo desde que Karan Johar la anunció. Sus promociones y música se ganaron los corazones de los amantes del cine, lo que logró generar más curiosidad por la película. Sus creadores hicieron publicidad masiva para esto, mientras que Ranbir y Deepika promocionaron ampliamente en varios programas de televisión populares.


Además de todos estos factores, la película obtuvo comentarios positivos de los críticos de cine y los espectadores. Estos son algunos aspectos importantes para que “Yeh Jawaani Hai Deewani” haya logrado crear una magia en la taquilla nacional.


2 comentarios:

Alberto (Chamo) Rojas dijo...

Hola Mónica, dice que el estreno fue el 31 de junio, debe ser el 31 d mayo creo yo.

Mónica Loza dijo...

Gracias por tu comentario Alberto. Ahora está corregido. :)