martes, 4 de junio de 2013


Madhuri admira a Rani Mukerji y Priyanka Chopra


Aunque a menudo se dice que las actrices no pueden ser amigas entre sí, la diva de la danza, Madhuri Dixit, no parece estar de acuerdo. Ella está dispuesta a hacerse amiga de la nueva generación de actrices de la industria del cine de la India.

Recientemente, cuando se le preguntó con qué actrices le gustaría trabajar en el futuro, ella mencionó Rani Mukerji y Priyanka Chopra. Madhuri dice que ambas son extremadamente talentosas y espera tener la oportunidad de trabajar con ellas muy pronto. Otra actriz joven que admira es Huma Qureshi que actúa en la próxima película de Madhuri, “Dedh Ishqiya”. Madhuri dice, “Huma es talentosa, brillante y hermosa y siento que va a lograr un nombre por sí misma en Bollywood.”

En una entrevista para la revista “Page Seven” le preguntaron si siente que ha habido un gran vacío en Bollywood después de la salida de actrices como Karishma, Kajol y Sridevi, incluyendola a ella, a lo que Madhuri respondió: “Bueno, yo nunca he pensado en ello de esa manera. Llegó un momento en que decidí que ya había dado todo lo que podía hacer en las películas y yo debía casarme y formar una familia. Pero sí, tal vez algunas personas se sintieron tristes. Pero ahora, con actrices talentosas como Rani, Priyanka, Vidya y entre otras, no siento que hay un vacío. Admiro a Rani por su trabajo, ella es mi actriz favorita. Y después de ver “Ishqiya” debo decir que me quedé anonadada con la actuación de Vidya Balan. Priyanka es joven y tiene un largo camino por recorrer.”


Finalmente, le preguntaron a Madhuri cuál fue o es su compañero de reparto favorito con los que trabajó, ella respondió: “¿Quieres que responda esto? Si lo hago, entonces todo el mundo va a empezar a decir ‘Madhuri ha dicho su nombre, y no le gustan los demás’. Pero voy a decir que, yo me llevaba bien con todo el mundo, y nunca hubo un problema con alguno de mis compañeros de reparto. Me gustaría dar el nombre de la persona con la que he trabajado en muchas películas y que siempre ha sido un muy buen amigo mío, Shah Rukh Khan. Nosotros nos tenemos mucha simpatía y cariño uno por el otro, y hay mucho respeto en nuestra amistad.


Madhuri, también informó recientemente que ella junto con su esposo, el Dr. Shriram Nene, planean ingresar en el cine con la promoción de jóvenes talentos. Sin embargo, por ahora la atención se centra por completo en su academia de baile.



No hay comentarios: