viernes, 9 de agosto de 2013


“Chennai Express” rompe la taquilla en India

“Chennai Express” Tiene muchas récords de taquillas por romper, pero la fuerza con la que ha roto su primer récord muestra cuán lejos puede llegar. “Chennai Express” logró recaudar casi más del doble en comparación con la película “3 Idiots” en su preventa.

Ahora, el siguiente récord de taquilla por romper para “Chennai Express” es el día del lanzamiento, que hasta el momento lo tiene “Ek Tha Tiger” con 32.98  millones de rupias. 

Pero es más que seguro que “Chennai Express” va a batir todos los récords en la India y en el extranjero también, ya que los fans de SRK y Deepika Padukone han estado esperando mucho tiempo para ver la película. De este modo, si se tiene en cuenta el número de fans de ambos SRK y Deepika Padukone, y entre otras cosas, se espera que “Chennai Express” logre recaudar en la taquilla por lanzamiento cerca de 30 a 40 millones de rupias.



En el Reino Unido, “Chennai Express” consiguió £ 142.220 en la noche del jueves, que es también un nuevo récord para la recolección de taquilla para las funciones previas pagadas. “Chennai Express”  ha superado la colección de la taquilla en la preventa, superando a “Ek Tha Tiger”, “My Name Is Khan”, “Kabhi Alvida Naa Kehnaa” y “3 Idiots”.

Asimismo, “Chennai Express” logró recaudar buenas cifras en Australia y Nueva Zelanda. La película consiguió en sus preventas 38.315 dólares en Australia y  8,058 de dólares en Nueva Zelanda.


Al parecer la combinación de Rohit Shetty y SRK está trabajando muy bien en la taquilla. 


No hay comentarios: