viernes, 30 de agosto de 2013


NOTICIAS DE HRITHIK ROSHAN Y SHAH RUKH KHAN


KRRISH 3
Hrithik Roshan no pudo estar en la pelicula Rang de Basanti’(2006) dándole el papel a Aamir Khan, esta producción ganó mejor película, mejor Director, mejor banda sonora, mejor imagen en los Filmfare Awards del 2007, ya que Roshan había aceptado trabajar en la película Krrish (2006). Actualmente Krrish 3 se estrenará el 4 de noviembre de este año en la India.

Krrish 3, sinopsis: 
Después de derrotar al malvado Dr.Siddhant Arya, Krrish siguió luchando contra el mal y seguir salvando la vida de inocentes. Kaal y su ejercito ponen al mundo al borde del desastre, Krrish tiene que hacer hasta lo imposible para poder salvar al mundo y a los que ama.
















Trailer oficial de la película 
http://www.youtube.com/watch?v=MCCVVgtI5xU


Página oficial de Krrish 3 






SHAH RUKH KHAN ESTUVO EN PERÚ?

En el 2008 se publicó en una pagina de internet la experiencia de un peruano y su encuentro con Shah Rukh Khan, parafraseando el texto, un grupo de personas y el iban a ver una película de Cine Indio en el cine UVK del Centro de Lima, al cual el asistió por lo que su amiga le informó. Después de verla, invitaron a las personas a pasar a otra sala, no se imaginaron ver en persona al propio Shah Rukh Khan, solo una persona tenia cámara en su celular pero no se pudo tomar fotos porque el propio SRK no quiso, por otro lado, el no pudo encontrar en la sala a su amiga quien lo había llamado para ver la película.


En una reciente entrevista a Shah Rukh khan y Deepika Padukone por Faridoon Shahryar quien trabaja en Bollywood Hungama, una de las preguntas que Shahryar hace a Shah Rukh Khan fue de una peruana que pide  que SRK venga a Lima y así poder promover Bollywood ya que una película se demora aproximadamente 5 meses en llegar y el respondió con una combinación de emoción y nerviosismo “.... Me encantaría ir a Lima, cuando estaba en el curso de geografía en el colegio, mi favorito fue Perú – Lima, solía amar sus sonidos. Nunca he estado en Sudamérica pero me encantaría ir, si no es para promocionar la película, quisiera conocer Perú, Venezuela, Argentina y Brasil..”, también manifestó que le gustaría conocer Machu Picchu.

Link de la entrevista en español:
http://www.youtube.com/watch?v=ek0A-aiquAw 

El fin de de este Blog es informar a nuestros seguidores teniendo como herramientas el internet como también las redes sociales. 



No hay comentarios: