jueves, 24 de enero de 2013


Actores Debut 2012




Guapos y sobre todo talentosos, estos son los recién llegados a Bollywood el 2012, no tienen ni un año en la industria pero ya han causado sensación en India, y quién sabe y alguno de ellos se convierta en el próximo rey del cine. 



Arjun Kapoor, hijo del cineasta Boney Kapoor. Comenzó siendo asistente de dirección y producción en películas como Kal ho Na ho, No entry, etc. Él es considerado un ejemplo de determinación ya que pesaba 140 y los tuvo que perder para conseguir el papel de Parma en "Ishaqzaade" rol por el que recibió buenos elogios de la crítica. Entre sus próximos proyectos se encuentran Gunday junto a Ranveer Singh y 2 States, una producción de Karan Johar junto a Alia Bhatt. 










Prithviraj Sukumaran, que si bien este actor ya es conocido y
cuenta con más de 60 películas en el sur de India; una estrella reconocida que ha expresado su deseo de seguir en BW pero sin de dejar el sur, "Aiyaa" fue su primera película en Bollywood, junto a Rani Mukherjee, en el papel de Surya.









Siddharth Malhotra, antes de trabajar en Bollywood, él fue modelo radicado en Delhi, modelando para Manish Malhotra hasta Roberto Cavalli, no solo en India sino también en ciudades como París y Dubai. Luego de se fue a Mumbai a cumplir su sueño de actor y fue asistente de producción en My name is Khan. Es aquí en donde Karan Johar lo descubre y llama para "Student of the Year". Entre sus próximos proyectos se encuentra "Happy New Year" junto a Shah Rukh Khan en el 2013.





De la televisión al cine, eso fue lo que pasó con Ayushmann Khurrana, que se hizo conocido en India por ser host en programas como India Got Talent o Just dance. Si bien él ya tenía muchas propuestas de actuación desde hace algunos años, él afirma que estaba esperando el guión ideal; y lo encontró en "Vicky Donor" producción de John Abraham que fue todo un suceso en India, a pesar de tocar un tema tan delicado como es la donación de esperma. Esta comedia se convirtió en una de las películas más aclamadas del año y la actuación de Ayushmann muy elogiada, ganando ya algunos premios como actor revelación. Él no solo actuó sino que también escribió y cantó Pani da rang, una de las canciones de la película que se ha convertido en una de las más importantes y escuchadas del año en India.






Varun Dhawan, otro actor de "Student Of the Year". Hijo menor del director David Dhawan; Varun comenzó siendo asistente en My Name is Khan. Varun ha sido el más elogiado por la crítica en SOTY, destacando sus habilidades en el baile como en la actuación encarnando el papel del rico Rahul Nanda
.


















No hay comentarios: