Guapos y sobre todo talentosos, estos son los recién llegados a Bollywood el 2012, no tienen ni un año en la industria pero ya han causado sensación en India, y quién sabe y alguno de ellos se convierta en el próximo rey del cine.
Arjun Kapoor, hijo del cineasta Boney Kapoor. Comenzó siendo asistente de dirección y producción en películas como Kal ho Na ho, No entry, etc. Él es considerado un ejemplo de determinación ya que pesaba 140 y los tuvo que perder para conseguir el papel de Parma en "Ishaqzaade" rol por el que recibió buenos elogios de la crítica. Entre sus próximos proyectos se encuentran Gunday junto a Ranveer Singh y 2 States, una producción de Karan Johar junto a Alia Bhatt.
De la televisión al cine, eso fue lo que pasó con Ayushmann Khurrana, que se hizo conocido en India por ser host en programas como India Got Talent o Just dance. Si bien él ya tenía muchas propuestas de actuación desde hace algunos años, él afirma que estaba esperando el guión ideal; y lo encontró en "Vicky Donor" producción de John Abraham que fue todo un suceso en India, a pesar de tocar un tema tan delicado como es la donación de esperma. Esta comedia se convirtió en una de las películas más aclamadas del año y la actuación de Ayushmann muy elogiada, ganando ya algunos premios como actor revelación. Él no solo actuó sino que también escribió y cantó Pani da rang, una de las canciones de la película que se ha convertido en una de las más importantes y escuchadas del año en India.
No hay comentarios:
Publicar un comentario