miércoles, 23 de enero de 2013


Actrices Debut 2012

Cada año se intengran a la industria de Bollywood nuevos actores, en este post, hacemos un recuento de las llegadas más resaltantes el 2012. 


Alia Bhatt:  Comenzamos este recuento de los recién llegados a Bollywood con Alia Bhatt que hizo su debut en "Student of the year" de la mano que nada más y nada menos de Karan Johar. Alia es hija del cineasta Mahesh Bhatt. Con solo 19 años ya se está haciendo un nombre en Bollywood y su próximo proyecto será otra vez producido por Karan, pero esta vez estará al lado de Arjun Kapoor en "2 States"




Ileana D`Cruz : Si has visto Barfi! seguro te debes acordar de ella, que también es una nueva cara en Bollywood, aunque ya tiene trayectoria en el cine Telugu y Tamil. Siendo una celebridad en la industria cinamatográfica del sur Ileana ha recibido críticas favorables en su actuación en Barfi! y su próximo proyecto será junto a Shahid Kapoor en Phata Poster Nikla Hero




Sunny Leone: Una muy controvertida nueva cara en Bollywood este año fue Sunny Leone, pues ella antes de llegar a India era conocida por ser una famosa estrella porno. Sunny trabajó en Jims 2 junto a Randeep Hooda; ahora ya se encuentra en la producción de nuevos proyectos como en la secuela de la película de terror Ragini MMS y en una próxima peli con Salma Hayek.




Diana Penty: tuvo su entrada este año en la industria del cine con "Cocktail" en el papel de Meera al lado de Saif Ali Khan y Deepika Padukone; aunque esa no fue su primera opción pues ella iba a hacer su debut en "Rockstar" junto a Ranbir Kapoor, sin embargo un problema de fechas con el modelaje y las grabaciones hicieron que el papel cayera en Nargis Fakhri. Modelo y actriz; Diana también es embajadora de la marca Maybelline.





Huma Qureshi: comenzó su formación como actriz en Delhi, participando en diversas obras de teatro; pasó de los comerciales de televisión al cine de la mano de Anurag Kashyap en "Gangs of Wasseypur" con la que ha recibido críticas muy buenas por su actuación y ya ha ganado premios por ello como South Asian Rising Star Film Awards que se llevó a cabo en New York y el Big Star Entertainment Awards como mejor debut femenino además de todo eso ella está nominada como mejor actriz de reparto en los premios del Festival de cine Asia-Pacífico. Una talentosísima actriz que ahora está grabando "Ek Thi Daayan" un thriller psicológico al lado de Konkona Sen Sharma, Emraam Hashmi y Kalki Koechlin!





Esha Gupta: modelo que participó en el Miss Asia Pacífico tras quedar tercera en MIss India. Este año Esha estrenó 3 películas: Jannat 2, con Emraan Hashmi y que fue bien en la taquilla; Raaz 3, también junto a Emrran Hashmi y Bipasha Basú, que hicieron que se la conociera aún más y su más reciente película fue el thriller político Chakravyuh, en donde interpretó a una oficial del ejército.



Yami Gautam: comenzó haciendo algunas novelas y comerciales en televisión; pasó su salto a la pantalla grande con "Vicky Donor" al interpretar a una joven bengalí que se enamora de un chico punjabi. Realizó este papel con naturalidad y frescura, y de igual manera lo hizo bien en las escenas dramáticas; hace poco ganó el Zee Cine Awards como mejor actriz debutante. Entre sus próximos proyectos están otra película bajo la producción de John Abraham junto a Ayushmann Khurrana y "Aman Ki Aasha" al lado de Ali Zafar. 





No hay comentarios: