Comenzamos con VIDYA BALAN en Kahaani, donde interpretó a una mujer embarazada en búsqueda de su marido en las bulliciosas calles de la ciudad de Calcuta. Vidya, además, de realizar una brillante actuación; tiene el mérito de haber encabezado la película, rompiendo una vez más el mito que en Bollywood las mujeres no hacen películas exitosas sin tener a una estrella masculina a su lado.
DEEPIKA PADUKONE en Cocktail. Si muchas personas no tenían mucha fe en ella como actriz; en su papel como Verónica, Deepika demostró que no solo es una cara bonita, al interpretar a una chica desenfrenada y algo inestable emocionalmente. Hasta ahora su mejor papel.
SRIDEVI en English Vinglish. Muchas veces los regresos a las pantallas suelen ser una decepción; pero en este caso se convirtió en todo un éxito, no sólo por la buena recaudación sino también por el genial trabajo que hizo Sridevi al interpretar a una abnegada ama de casa que se pone a estudiar inglés por su familia. Haciendo un personaje entrañable que tocó las fibras sensibles tanto del público como de la crítica.
RANI en Aiyyaa. Si bien Aiyaa no fue la película que todos esperaban y por el contrario, terminó siendo un fracaso en taquilla; se debe resaltar el trabajo de Rani en la película, en donde volvemos a ver sus dotes de comedia, demostrando lo multifacética que es esta actriz.
KAREENA KAPOOR en Heroine. Esta es otra película que no le fue bien pero a pesar de que la película mostraba clichés propios del director y no mostró nada novedoso, lo que sí destacaron los críticos fue la actuación de Bebo al interpretar los altibajos de una actriz excéntrica, caprichosa y con problemas de personalidad.
PRIYANKA CHOPRA en Barfi! Pocas veces se ve a una estrella tan glamorosa como Priyanka en un papel como el que interpretó en Barfi! Allí interpretó a una joven autista. Con el papel de Jhilmil, Priyanka se robó el corazón de todos; y esto no fue tarea fácil pues tuvo que trabajar mucho en su expresión corporal como también en el estudio sobre el autismo. Una memorable actuación que seguramente estará presente por muchos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario